“Una comida estupenda!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Bussola

La Bussola
Reserva con
La Bussola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 129 de 2.680 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Italiana, Pizza, Mediterránea, Vinoteca, Sopas
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Duomo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Una comida estupenda!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sentados en la terraza exterior pudimos disfrutar de una comida fantástica.
Para empezar elegimos embutidos de la zona con queso con piñones y salsa de naranja acompañado de una focaccia para dos. Súperbueno!
Como plato principal elegimos: Raviolis con jabalí y Tallarines al negro de sepia con almejas, pecorino y tomatitos frescos.... Una pasada! Estaba ríquisimo.
LLenos a más no poder, no pudimos degustar el postre, que por lo que pudimos ver tenía una pinta excelente.
El trato fue cordial, amable y profesional.
Volveremos seguro!

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Buenísimo !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No se pierdan el bistec florentina!! Increíble sabor y gigante!! 1 kilo de carne riquiiiiisima,,,,la degustación de postres para no perdérselo y el personal muy atento,,,,,volveremos a probar las pizzas porque tienen un horno de lecha impresionante y seguro q vale la pena ,,,,lo recomendamos 100% un acierto!!

• Visitado el enero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena pizza, pero un poco caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Creo que las pizzas están muy buenas y que tienen mucha variedad. El servicio es bueno. Pedimos vino y el de la casa vale 16 euros la botella de litro (un vino sin ningún cuerpo). Las pizzas rondan los 10 euros o más. Al final sales a más de 20 euros sin tomar postre ni entrates, . Creo que deberian de bajar un poco los precios. Cuando estuvimos estaba frecuentado por americanos. Poca gente local. Creo que hay mejores pizzerias en Florencia.

• Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena pizza, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco muy turístico, es un buen restaurante. El servicio fue amable, y me asesoraron sobre los platos recomendados. La Caprese no fue muy buena, pero la Pizza con Pecorino y Trufa estuvo espectacular!

Visitado el octubre de 2013
Santiago de Compostela, España
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fantástico restaurante. Estuvimos una semana en Florencia y nos gustó tanto este restaurante, que acabamos comiendo todos los días. Un lugar para sentirse como en casa con una complicidad excepcional con el personal que te atiende. Los productos de primera y frescos. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del chef y fue un acierto absoluto, también tomamos platos de la carta excepcionales. Estuvimos en octubre y las setas de temporada buenísimas, el entrecot, solomillo, la pasta en todas sus variedades excepcional, el ragú de jabalí con pasta , las pizzas , todo maravilloso; el tiramisú original el mejor que hemos probado; y lo mejor de todo el trato auténtico y familiar de todo el personal. Una pena enorme cuando abandonamos el restaurante el último día; tanto fue así que nos regalaron una botella de su vino de la Toscana
No se lo pierdan por nada
Muchas gracias a todo el personal de La Bussola

• Visitado el octubre de 2013