“Maravilloso”
Opinión sobre Casa Nuestra

Casa Nuestra
Ocupa el puesto n.º60 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Estuve en "Casa nuestra" con una amiga y fue perfecto. Las chicas son encantadoras, nosotras llegamos muy tarde, fuera del horario de oficina, y aún así quedaron con nosotras. Incluso nos explicaron todo a esas horas: qué visitar, a dónde ir, en dónde comer..
Las habitaciones son muy sencillas pero limpias y bonitas. Lo malo es que había un poco de ruido y mucho calor, pero nada exagerado, tenías aire acondicionado pagando aparte (3 euros).
El desayuno también muy sencillo pero suficiente: un zumo, un café y un bollo.
Los baños son compartidos, pero muy limpios y en ningún momento tuvimos ningún problema por que estuvieran ocupados.
En cuanto a la situación, el hotel está un poco lejos del centro, no aparece en los mapas. Nos costó un poco llegar, pero en cuanto las chicas nos explicaron el camino resultó más fácil de lo que creíamos, y además el paseo hasta el centro es bonito y entretenido.
El precio por noche y persona es EXCELENTE teniendo en cuenta lo que nos ofrece.

En este hotel nos sentimos como en casa, personalmente, no dudaría en repetir. El ambiente es inmejorable, así como el personal.

Fátima

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Nuestra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2011

Este mes mi novio y yo nos quedamos 2 noches en casa nuestra, y la verdad que está increîble, el personal es super atento y te dan un mapita con los lugares importantes y una explicación de lo que vale la pena en florencia. La verdad no está tan cerca del centro pero tomando en cuenta que florencia es pequeño son como 25 mins caminando o 10 en bus, que sale justo en la esquina, la verdad yo prefiero mil veces una estancia agradable/limpia a estar cerca del centro, asi que eso no es prOblema!!! Ademàs d que la zona es habitacional super nice!! No tengo más q decir que es perfecto!! Me superr encantooo y la verdad regresarîa y lo recomiendo a mil y bueno ni hablar del precioo, es adecuado!!

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 19 mayo 2011

Nos gustó mucho la habitación amplia, con balcón, cama grande de matrimonio y una más de soltero, buena ropa de cama, todo sencillo pero con muy buena relación precio-calidad. B´ños compartidos pero con água caliente. Buen trato personal y ubicación a unos 2 km mas o menos del Duomo. Parking público free muy cerca, parada de autobus casi en frente.
Lo que menos nos gustó (y poderian mejorar) fué el desayuno, siempre una cajita de sumo (industrializado) y un croissant ó pan de chocolate (buenos pero agradaria más algo mas frugal o que cambiassen el sumo, que fué el mismo todos los dias)!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Sin duda uno de los mejores B&B de la ciudad en relación calidad precio. Si no os importa estar un poco alejados del centro y que no tenga baño dentro de la habitación este es vuestro B&B. Teneis el autobús 13 y 17 hacia los lugares importantes (aunque nosotros fuimos andando a todos los sitios, al centro son 15-20 minutos) y la estación de Campo di Marte donde paran y salen trenes hacia Florencia Central y otros destinos de Italia. Teneis la mejor heladeria del mundo (Gelateria Conti) a dos minutos y el mejor restaurante calidad-precio (A casa nuestra) a 15 minutos. Está muy limpio, tiene wifi. Lo único malo el desayuno, de máquina y bollería industrial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2010

He pasado cuatro noches en este magnífico bed and breakfast y mi novio y yo hemos venido encantados. Francesco y Reghina, los dueños, son una pareja joven muy enrollada, muy trabajadora y simpatiquísima. Nada más poner los pies en la casa te despliegan un mapa para recomendarte todo tipo de sitios. Aunque la casa no está muy en el centro, hasta la plaza del Duomo se tarda 25 minutos andando (paseo muy agradable) y 10 en bus (que se coge justo en la esquina), merece la pena alojarse aquí. Se trata de un piso con 5 habitaciones muy bien decoradas, un estilo Ikea total. Los baños y las habitaciones están impolutas y la casa es muy silenciosa y relajante. Está includio el desayuno que, auqnue tampoco es muy elaborado (bollo, cafe y zumo), entra muy bien por las mañanas. Y a todo esto se le suma que el precio es, encima, baratísimo. Soy una chica joven de 22 años y la casa se la recomienda a cualquiera independientemente de la edad. BRAVO CASA NUESTRA!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Dirección: Viale Dei Mille 8, 50131, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º60 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 54 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Nuestra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Nuestra Florencia, Provincia De Florencia