104 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Tuvimos una suerte tremenda de acabar reservando en este hostal, tuvimos algún problema en el viaje y cuando llegas a una ciudad desconocida es muy reconfortante que te atiendan con una sonrisa y los brazos abiertos. Muchas gracias desde Valencia, España!
En cuánto el hostal, esta a 5 minutos de la estación del tren por lo que era perfecto para nosotros, en cuánto al centro un poco más lejos pero Florencia no es muy grande y con el mapa que se nos proporcionó y con las recomendaciones por la encargada nos recorrimos toda Florencia a pie sin problemas.
Los baños son compartidos pero nunca tuvimos problemas ni de limpieza ni de estar ocupados, wifi correcto, y luego el desayuno si que cojea un poco pero por la calidad-precio del local se compensa y además así luego hay excusa para tomarse un buen café en el almuerzo ;)

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016

El hostal está relativamente bien ubicado. Digo relativamente porque esta muy cerca de la estación de trenes Campo di Marte, pero no tan cerca del centro, hay que caminar un poco, lo cual es cansador. Si querés estar cerca de las principales atracciones en Florencia, busca otro lugar. Estuvimos dos noches. El día que llegamos nos atendió una sra que muy amablemente nos dio un mapa y nos explico algunas cosas. El resto del tiempo nunca más vimos a nadie responsable del lugar. El desayuno que incluyen yo diría que no es un desayuno. Es una maquina de cafe que no tiene leche (por lo menos los dos dias que estuve alli) y un croisant de supermercado (sintetico) y un jugo (sintetico) creo yo que es mejor que nada, pero no se puede considerar que incluye "desayuno" ya que es muy pero muy pero muy básico. La verdad el lugar es básico. La habitación que nos toco con mi pareja era amplia. El wifi era gratuito pero no funcionaba desde nuestra habitacion, habia que ir al pasillo. Creo que por dos noches estuvo bien aunque he estado en lugares con mucha mejor relación precio-calidad. El baño era compartido (había dos baños con ducha para todas las habitaciones) el lugar era tranquilo ya que son pocas habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2016

El hostal esta ubicado cerca de una estacion de buses.. lo que facilita la movilidad.. Regina fue la persona que nos atendio y es bastante amable, apenas llegas te explica con mapa en mano, los mejores kugares para comer, rumbear y pasear.. el hostal tiene las instalaciones limpias, apesar de que se compartio baño todo estaba muy aseadon y todo en su lugar.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

el personal es muy amable y el hotel es muy limpio y amplio tiene varios cuartos con baños compartidos, pero es mas que suficiente para personas descomplicadas, nos sorprendieron un un pequeño desayuno que no sabias que estaba incluido, con un pan un pequeño jugo y una bebida caliente, ademas de se tomaron la molestia de mostrarnos un poco la cuidad en el mapa y explicarnos que vías tenemos que tomar ademas de darnos unas recomendaciones extras

Consejo sobre las habitaciones: no olvides preguntar por un mapa ademas de los sitios que no te puedes perder en la cuidad
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Un amigo y yo hemos pasado dos noches en Casa Nuestra y hemos estado muy a gusto. Reghina, la propietaria, es muy amable y muy detallista. Ha estado siempre disponible para todo lo que hemos necesitado, que aún así no ha sido mucho porque estaba todo muy bien preparado. La habitación, aparte de ser preciosa y muy agradable, estaba limpísima y muy bien equipada, al igual que los baños. No hemos oído un ruido de la calle y hemos dormido muy cómodos. Es cómodo para ir al centro, se tarda unos quince minutos a pie en llegar y está bien comunicado con el autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación del fondo a la derecha, que está equipada con una cama de matrimonio y otras dos individuales, muy cómoda para grupos o incluso para una pequeña familia.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos