“Granita de café”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Duomo
Opinión escrita 9 agosto 2013

La mujer de un familiar es de Florencia y nos había recomendado probarla en esta heladería. En España nunca lo habíamos probado antes y se trata de granizada de café con helado de café dentro. Lo mejor de la granizada del café y del helado juntos. Cafeína sin gas, y super-refrescante. También las hay de fruta para los niños. Recomiendo el tamaño grande aunque el precio es de 4,50 más o menos. Pero merece la pena porque está buenííííííííííísima.

Hay nuevas opiniones acerca del Grom
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2013

Nada más llegar a Italia sabes que quieres un helado y mientras vas paseando ves muchos lugares donde comprarlo. No obstante todos los helados tienen la furta refrigerada adornando el helado que no sabes si al final son caseros o no. La gelateria Grom no la recomndó el hotel que nos dijo que eran muy buenos y caseros, ya solo la coal de gente esperando te hace intuir que era cierto. La cola es rápida y la atención también ya que los empleados están por trabajar. Enseguida te das cuenta que sus helados no son ostentosos porque no los ves y no tienen decoraciones extravagantes. El precio es bueno, el mas barato son 2.5€ de dos sabores. Realmente son muy buenos y caseros ya que no son dulces como otros, saben realmente a la fruta. Probamos el de melocotón, limón, fresa, melón y chocolate Noir (sólo para aquellos que les guste el chocolate amrago). Todos irresistibles.

Opinión escrita 27 junio 2013

Opinión escrita 26 junio 2013

No se si sera el mejor helado de Firenze pero son buenisimos, gran calidad de producto, y sabores tanto tradicionales como innovadores.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Callejeando nos encontramos con dos gelaterias! en cual entramos?
Venga! aquí... yo uno de Vainilla de madagascar y Pistachio (de otro nivel) mi chica café y Ricotta, almendrsa y sesamo....flipantes... No mas comnetarios!