“Restaurante con buenas vistas ”

Panorama Restaurant La Scaletta
Reserva con
Panorama Restaurant La Scaletta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 117 de 3.094 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 34 US$ - 91 US$
Barrio: Santo Spirito
Barrio: Santo Spirito
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado este restaurante. Tiene vistas preciosas sobre la cuidad de Florencia. Todos los camareros fueron muy simpáticos y la comida buena. Los precios son correctos, quizás los vinos un poco caros. La pasta es casera y los postres muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Cenamos anoche, un servicio excepcional, la comida excelente, las vistas maravillosas, si vuelvo a Florencia, volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

mi esposo y yo disfrutamos de una cena romantica memorable, gracias a la hermosa vista que tiene el restaurante, 360 grados de la ciudad, la comida ni hablar... deliciosa, pero lo que nos enamoro fue la divina atención de Raffaele. Gracias por hacernos sentir especial. Definitivamente volveríamos y lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

me lo recomendo una guia turistica y fui con mi chico. Nos atendio un camarero muy simpatico llamado Emanuele que nos supo aconsejar sobre los platos. Unas vistas increibles de la ciudad y comuda excepcional

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cena inolvidable en el restaurante la Scaletta.Estuve cenando con unos amigos hace unos dias, la comida exquisita y las vistas inmejorables de toda Florencia .Recomiendo reservar en la parte mas alta de la terraza del restaurante para tener unas vistas d 360 grados de Florencia.

Gracias, S. T