“Un auténtico descubrimiento ”
Opinión sobre Universo Vegano

Universo Vegano
En el puesto nº 379 de 3.045 Restaurantes en Florencia
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una recomendación en un blog, acudimos a Universo Vegano y no podemos estar más contentos con el establecimiento; de hecho, hemos repetido durante los dos días que hemos estado en Florencia.

El personal es muy atento y ofrece un servicio espectacular. La comida, además, está elaborada con los mejores ingredientes italianos a un precio más que asequible.

Sin duda alguna, se trata de un sitio a tener en cuenta por todas las personas con una alimentación vegetariana o vegana.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza de atun vegano y los raviolis de espinacas y tofu. BUENÍSIMO. Tiene pinta de ser un lugar de “comida rápida” vegana, però es mas que eso, la comida era muy casera, muy bien cocinada, los ingredientes frescos. Nos encantó!! Nos quedamos con ganas de probar los postres, vamos a volver.
Lo mejor es que estan abiertos todo el dia y puedes ir a la hora que te vaya mejor.
Además está muy bien de precio, comimos dos personas por 20 euros.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Fuimos como 4 veces, estaba a 10 minutos de nuestro hotel, un sitio pequeño y muy tranquilo, son muy amables sobre todo la chica muy maja un trato perfecto, lo que probamos todo muy bueno en especial la pizza mareveg que nos encanto, muy recomendable para comer sin causar daño ;),solo lamento no despedirnos de esta chica ya que nuestra ultima noche no estaba, desde aquí un saludo y gracias;)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Excelente lugar, esta entre el Top 3 de lugares con comida para veganos que conoci.
La atención de la chica fue extraordinaria con mucha amabilidad y predisposición. La comida riquisima. Muchas opciones tanto en lo salado como en lo dulce. Baño de lujo.
Muy recomendable.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una increíble opción vegano y no tienen problemas en guiars en relación a alergias. Nos encantó!!! Además quienes atienden tienen gran disposición

fulvio n, Proprietario en Universo Vegano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

gracias!