“Debía haberlo imaginado”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Local destinado casi exclusivamente a turistas, bastante más digno de los que te encuentras en otras ciudades o en las costas veraniegas de España, pero sin pasar de lo justito en cantidad y calidad para saciar bocas que no volverán... ah! pero que sí pueden comentar...

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Varios menús, desde 9 euros a 25 euros, hay donde elegir, no muy abundantes pero, están bien para reponer fuerzas

Opinión escrita 14 agosto 2013

Fuimos a comer al finalizar la visita a la Galeria de los Uffizi. Disponen de televisión. Escogimos el menú que era bastante económico y nos lo sirvieron rápidamente. El camarero fue muy amable.

Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar por casualidad y la verdad es que nos sorprendió: comida se bastante calidad y de precio razonable. Y en la cuenta no te cobran el servicio. Está justo detrás de la Galleria Uffizi.

Opinión escrita 20 agosto 2012

probamos pasta típica de Florecia, Picci, bien atendidos y servicio rápido. Fuimos por la noche tarde, nada más llega, por una recomendación de amigos y nos atendieron y sirvieron rápido, amable y bien. Coste 39 euros para 3 sin postre.