1.813 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente fuimos a cenar ahí por recomendación, es caro pero de verdad lo vale! Si son de los que buscan experiencias gastronómicas pidan el menú degustación.

Nos dieron casi tantos postres como platos fuertes, las porciones son correctas y el somelier hace buenas recomendaciones.

Un must!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, edificaciones preciosas, jardines expectaculares y un servicio de primera com personal simpatico con vocacion de servicio, proactivo y altamente calificado.
Locacion buena, cerca al centro.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero comenzar esta reseña felicitando de sobremanera la atención del personal en The Villa del Four Seasons Florence. Nunca me había sentido en mi casa en un hotel en una capital europea. Me considero una viajera muy experta en hoteles de lujo, acostumbrada al servicio Aman, Singita etc. y no encuentro palabras que describan el servicio de este hotel. La señorita que nos recibió en The Villa hizo que durante toda nuestra estancia todas nuestras solicitudes fueran cumplidas de inmediato y con la mejor de las actitudes. El hotel tiene bicicletas para prestar a sus huéspedes, y nos las llevaron hasta el lobby, asimismo nos dieron la bienvenida con una canasta en el cuarto con cubiertos, platos, copas, una hermosa cobija y una botella de vino de regalo para poder hacer picnic en los extraordinarios jardines del hotel, no te pierdas la oportunidad de recorrerlos!!! Enormes, hermosos, y con una colección de arte impresionante!!! El Spa es uno de los más modernos de Europa, las terapistas son excelentes y todos artículos tanto de belleza como de ropa y accesorios que venden son de primer nivel. Las instalaciones son elegantísimas y modernas, y el personal es amabilísimo!! nuestro vuelo salía hasta la noche del último día y nos dieron todas las facilidades para poder acceder a las instalaciones del hotel durante toda nuestra espera, piscina, spa, regadera, Lockers, nos ofrecían agua etc. una vez más haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. Incluso el concierge nos ayudó a buscar hoteles en nuestro siguiente destino en Italia. Este hotel está a 5-10 minutos caminando de las principales atracciones turísticas, sin embargo no querrás salir mucho de este gran oasis en medio de tanto bullicio. Los cuartos son hermosos, y las amenidades de lujo, los restaurantes si bien no son baratos tienen excelente calidad de alimentos y bebidas. En el desayuno tienen opciones divinas para niños, a quienes reciben con un regalo especial desde la recepción. Cuando nos fuimos queríamos abrazar a todos!! Gracias a Four Seasons por tener a su servicio gente tan cálida que da más allá de si para hacerte sentir como el huésped más importante, dentro de tu propia casa. Volveremos una y otra vez a este increíble hotel!!! EL MEJOR DE FLORENCIA!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
FSFlorence, Direttore en Four Seasons Hotel Firenze, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Magdalenafe,

Greetings from sunny Florence!

My most sincere thank you for great review regarding our property.

We are proud to know that our guests take a pleasant memory along with them of the quality of service and the beauty of our location.

We trust to welcome you back soon and until then I send you my best regards.

Patrizio Cipollini
General Manager Four Seasons Hotel Firenze

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unos parques preciosos, llenos de esculturas y rinconcitos. La atención es muy muy buena, así como la comodidad de la pieza. La piscina y la atención en la misma es excelente. Lo único que no vale la pena es el desayuno.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Palacio del 1400's convertido en Hotel. Sus habitaciones un ensueño. Tuvimos la oportunidad de tener una suite en la que abriamos nuestra ventana y nuestro paisaje eran los bellos jardines. Parecía q estábamos dentro de un libro de cuento de hadas. Un servicio excelente!
Sus bellas vitrinas con zapatos en cristal, aquellos parecidos a los de Cenicienta! Outstanding!
Una experiencia especial!
Nunca lo olvidaré!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
FSFlorence, Direttore generale en Four Seasons Hotel Firenze, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Estimado gildacrescioni,

Gracias por tu comentario y por la seleccion de nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de tu estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Patrizio Cipollini