“No nos defraudo”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Pitti
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones en triadvisor y la verdad no nos defraudo, calidad precio buena y el vino inmejorable. Recomendable ya Qe comimos en la terraza con unas vistas únicas

Escribe una opiniónOpiniones (1.519)

Opinión escrita 14 abril 2014

Justo enfrente del Palazzo Pitti encontramos este diminuto local. Se pueden tomar solo vinos por copas o botellas, pero también ofrecen almuerzos y cenas con posibilidad de degustar diversos vinos. Optamos por un menú que solo tienen al mediodía, con dos platos (antipasto y plato principal) y postre, con degustación de cuatro vinos, por 35€ / persona. Toda la comida estaba deliciosa, y los vinos, buenísimos. Tienen una pequeña terraza, pero preferimos comer dentro, ya que al estar enfrente del Pitti había más jaleo fuera. La experiencia fue estupenda, la recomiendo a todo el mundo. Eso sí, el local es tan pequeño que conviene reservar.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Intentare ser objetiva, empezare por lo que nos gustó, en este sitio tienen una variedad de vinos impresionante, yo probé la degustación de vinos del Chianti 2001, 1983 y 1967, este último tenía un fuerte sabor a roble que os invito a probarlo. Para comer pedimos un blocco di fegatini(foie) maravilloso y abundante, la panceta con porchetta a mi no me gustó. Luego probamos la pasta al ragú y la degustación de salumi, todo tipo de charcutería que sí no tenéis mucha hambre con este plato entre dos basta.
El PERO, esto nos ha sorprendido tanto porque nunca había visto una cosa así en mi vida, llego un cliente con un perrito al sitio, todos incluidos dueños, camareros, HASTA LA COCINERA empezaron a pasarle la mano al animal, parecía que no habían visto un perro en sus vidas, sin contar la falta de higiene, os juro que no los vi lavarse las manos aunque espero lo hayan hecho. Después llego un segundo perrito y se repitió la escena
A pesar de esto último y esperando que haya sido algo puntual os recomiendo este sitio

Opinión escrita 16 enero 2014

Desde que conocí esta enoteca en un viaje hace un par de anos, se ha convertido en un sitio a visitar y de mis favoritos para parar durante un recorrido por Firenze. Este fin de año lo visité dos veces con mis familiares y les encantó. Es un sitio que nosotros utilizamos para tomar un buen vino y comer algunos aperitivos. La dirección sobre el vino a escoger es excelente, así como el precio, las copas son de primera calidad, la ubicación, personal amable.
Por lo bueno del sitio, y porque el espacio es pequeño y acogedor, siempre está lleno, así que recomiendo hacer reservaciones previa. La terracita en verano es preciosa.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

tomarte unos vinos de Cianti en esta sofisticada enoteca viendo el palazo Pitti es un lujazo al alcance de cualquiera.
Te ponen unos crostinis deliciosos, te sirven el vino en unos decantadores pequeños, y te hacen de un momento de relax un momento especial,
Gente guapa atendiendo.
otra parada recomendable