“Cata de vinos italianos”

Enoteca Pitti Gola e Cantina
En el puesto nº 57 de 3.025 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 50 US$ - 85 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Pitti
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Se encuentra frente al Palacio Pitti. Pequeño, lo importante es su terraza. Fuimos un dia que se hacia cata de vinos y espumantes y fue...maravillosa. El mozo nos explicaba el origen de cada vino. La comida era solo para acompañar. Me encanto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.609)

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Es una vinoteca de las muchas que hay en Florencia. Es muy pequeña, dentro tiene algunas mesas y fuera hay algunas más. La carta no es muy amplia. Nosotros pedimos la selección de embutidos y quesos y se notaban que eran de calidad. Lo encontré caro para lo que ofrecen, por una copa de vino blanco pagué 7€.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, profesional.
Más para amantes del vino, menos para familia.
Comida exquisita y diferente a lo de costumbre en Florencia

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado frente al Palacio Piti, dentro es muy pequeño pero fuera tienen algunas mesas. La carta es muy reducida, está más pensado para beber vino que para comer. Quedamos sorprendidos por él tamaño tan pequeño de las raciones, más próximas a un plato de un menú degustación que a un plato normal de pasta. Eso sí poco pero muy bueno. La atención bastante mejorable, no nos hicieron mucho caso pese a ser 5 para cenar y beber .

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Entramos porque esta situado en frente del Palacio Pitti, y queríamos comer algo antes de entrar. No nos dimos cuenta que era una vinoteca y, "por tanto", no tienen cerveza. La comida buena, para nuestro gusto le faltaba un poco de sabor. La carta de vinos variada y sugerente. Es un local pequeño, comer en el interior si es un grupo de cuatro puede ser complicado. Trato amable, correcto.