“Buen vino buenos piqueos”

Enoteca Pitti Gola e Cantina
En el puesto nº 63 de 3.045 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 50 US$ - 85 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Pitti
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar el Ponte Vecchio se encuentra esta enoteca, tiene unas agradables mesas afuera donde disfrutas del solcito agradable y una buena carta de vinos. Siempre es bueno que te recomienden, hay muy buenos vinos de la region! Los acompañamientos son variados puedes pedir una tabla de quesos, todos deliciosos y variados y otra de salumis con una buena variedad de jamones, mortadellas y salames.
Nos gusto hacer nuestro descanso allí después de nuestra primera caminata por Florencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cada vez que venimos a Firenze, nuestra visita obligada es a esta maravillosa enoteca. Amables y grandes conocedores de los caldos locales. Si amas el vino es una parada obligada y su cocina es excelente.
Amables y muy atentos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo vimos por casualidad y nos gustó a primera vista ! Hicimos una degustación de vinos tintos italianos acompañados de buenos platos : buena materia prima acompañados de un buen saber hacer y presentación a l vista de los comensales
Francamente todo un acierto de “viandas y buenos caldos de la Toscana”
Merece la pena visitarlos!!

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Se encuentra frente al Palacio Pitti. Pequeño, lo importante es su terraza. Fuimos un dia que se hacia cata de vinos y espumantes y fue...maravillosa. El mozo nos explicaba el origen de cada vino. La comida era solo para acompañar. Me encanto.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Es una vinoteca de las muchas que hay en Florencia. Es muy pequeña, dentro tiene algunas mesas y fuera hay algunas más. La carta no es muy amplia. Nosotros pedimos la selección de embutidos y quesos y se notaban que eran de calidad. Lo encontré caro para lo que ofrecen, por una copa de vino blanco pagué 7€.