Corte dei Medici
222 US$
114 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
163 US$
652 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

La ubicación es muy buena. Esta cerca de la Estacion y del centro. La entrada al hotel es complicada ya que se encuentra en medio de una feria llena de carritos en la calle y el hotel no tiene ningun cartel que lo identifique, es un edificio y al entrar hay un ascensor que te indica que en el 3ª piso esta el hotel pero en otro piso hay otro hotel, lo cual lo hizo bastante confuso en un primer momento. La recepcion no tenia buen aspecto tampoco.
La habitacion que nos toco era muy amplia y comoda pero muy ruidosa por la mañana y por la noche ya que por esa calle pasaban los carritos de la feria y era realmente molesto.
La atencion mas o menos, enrecepción no estan las 24 hs y muchas veces no tenes quien te atienda.
Cuenta con wi fi en la habitación gratis.
El desayuno no era muy bueno. Tenes que reservar turno el dia anterior porque tiene muy poco lugar y pocas mesas.
El viaje fue en mayo de 2012

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimado cliente,
gracias por sus comentarios, incluso si es un poco fechado.
En 2012, cuando usted era nuestro invitado, había una situación diferente: había dos hoteles de diferentes categorías en el mismo edificio, con una gerencia común.
Hoy todo es diferente: sólo hay un hotel, el Corte dei Medici, con una recepción y el personal está presente 24/24h.
El desayuno ha sido emproved y no hay más necesidad de la reserva.
El mercado en frente del hotel ha sido retirado hace apenas una semana , así que no hay más ruido.
Tal vez su opinión sería útil hace dos años, no ahora!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a probar la diferencia.
saludos
Chiara

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Teníamos 2 habitaciones contratadas y simplemente no nos quedamos después de conocer el hotel y sus habitaciones.Es un hotel que cuesta encontrarlo , pésima entrada, recepción antigua y
mal presentada en un tercer piso.La entrada al hotel indescriptible por lo pobre y descuidada. En remodelación con olor a construccion y rancio. Habitaciones: una antigua y mal presentada y la otra mejor remodelada pero con un acceso horrible en construcción. No es 3 estrellas .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Nos alojamos durante 3 noches en este hotel. La habitación y el baño eran amplios y recién reformados. Algún día sí se oían los carritos de los puestos del mercado pasar, pero por lo general estaba bien insonorizado.
Está a 10 minutos caminando de los principales puntos turísticos de Florencia y a 5 de la estación de tren. Lo único que puede resultar molesto es para la llegada y la salida, justo enfrente de la puerta del hotel hay puestos del mercado de San Lorenzo, por lo que hay que andar esquivando tenderetes, vendedores y turistas.
El desayuno era correcto: fruta variada, zumos, cereales, yogures, variedad de panes y mermeladas, dulces varios, tostador, fiambre y queso. Tenían jarra con café para servirse uno mismo, pero recomiendo que pidáis al personal del hotel café expreso de máquina, os lo preparan sobre la marcha sin coste adicional y está mucho más rico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Se ubica bastante cerca de la estación de trenes y del Duomo, esta situado donde se instala el mercado por lo que puede ser molesto el hecho de salir y tener que estar apretados al caminar entre puestos y gente. El primer piso aparenta un edificio viejo y sin mantenimiento pero al subir va mejorando (la recepción se encuentra en el piso más alto). La atención de mi llegada fue muy buena, me proporcionaron agua e internet sin ningun costo y nos mostraron el comedor. Algo curioso fue que no vi otros huespedes en mi estancia más que una sola familia en la recepción y no parecían haber muchas habitaciones, en mi piso debía tomar un pasillo largo con puntos que estaban en remodelación y puertas desconocidas pues no tenían lector de tarjeta. El cuarto estaba cómodo y con buen aire acondicionado aunque engañoso ya que la temperatura fresca agradable era a los 28 °C. Baño un tanto angosto pero una regadera bastante comoda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Acabo de pasar 4 días en este hotel.No he visto un desayuno más pésimo en mi vida (choped+queso+pan de molde+mermeladas+macedonia+cafe y zumo...todo ello de bajísima calidad). El comedor es tan pequeño que el día que llegas tienes que decidir la hora que bajarás a desayunar porque como sólo hay 4 mesas, te dan turno. Las habitaciones son interiores y bastante pequeñas.Para que veais que soy objetiva os puedo decir que la ubicación del hotel es lo mejor, super cerca del Duomo.Otro dato que comprobé estando allí es que cualquiera de los hoteles que ojeé antes de ir, estaban también en el centro porque las distancias en Florencia son insignificantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
cortedeimedici, Direttore en Corte dei Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2012

Querido Elengl,
Lamento mucho que los dos disfrutamos de nuestro desayuno en nuestra opinión y la de muchos clientes es variada y abundante: hay un buffet con pasteles recién hechos, pan blanco, pan integral o entero, por lo menos tres tipos de mermelada de frutas, miel , Nutella, queso, jamón, salami, fruta o ensalada, al menos tres tipos de yogur con fruta y natural, tres tipos de cereales (copos de maíz, muesli y cereales de chocolate), café tostado, té, leche caliente y fría, 100% jugo de naranja, cacao. a petición también la preparación de espresso y cappuccino sin extras.
los alimentos son de la mejor calidad, algunos ejemplos: croissants llegar fresco de la panadería cada mañana a las 6,30, y el 100% de jugo de naranja Rauch, galletas y pan para tostadas Mulino Bianco, yogur Senni, Twinings Los, mermelada y hombre y miel gasse, cereales Nestlé
En cuanto a la sala de desayunos Quiero aclarar que las mesas son de 8 y 4, también preguntar a los clientes si prefieren reservar horas de desayuno para su mayor comodidad y no tener que arriesgarse a esperar por una mesa, la reserva sea Opcionalmente, el cliente puede venir a desayunar a cualquier hora entre las 7.30 y las 10.00.
Quizás más correcto de su parte decir que el desayuno no era lo que disfrutar en lugar de decir que es pobre y de baja calidad porque esto no es cierto.
Saludos cordiales

Giacomo