“un sitio diferente”

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 28 octubre 2013

Cenamos pizza. Nos gustó mucho el ambiente y decoración. Es un restaurante muy grande y no tuvimos que esperar colas (finales de octubre). Las pizzas buenas y el trato de los camareros también.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La comida! La atención! La decoración!! El ambiente!!! Creo que repetiré todos los días mientas esté en Firenze!!!!

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El lugar es bonito y no se come mal ni caro, pero el servicio es muy muy malo, antipaticos, desagradables y muy lentos, una pena!! no lo aconsejo por que con la poca gente que habia tardamos casi dos horas en comer!! y tuve que ir a buscar al tio a la puerta para pagar por que pasaba de todo!! Mi peor experiencia en Italia sin duda!!

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar de cenar allí, una ensalada cesar amarga,la focaccia fría, patatas congeladas..,...
10 minutos para que me traigan la cuenta.
Te apilan los platos encima de la mesa ,los camareros no saben desbarasar ni hablan ingles siendo un sitio turístico...

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El local es muy bonito, pero deja desear la limpieza y sobretodo el servicio. Nos atendieron tres camareros a cada cual más mal educado y poco profesional, uno hasta nos criticó por ser españoles, cosa poco profesional si contamos que viven de los turistas, parte de los cuales, españoles hay muchos.
Entramos a las 22.00 y dado que querian irse pronto a casa nos sirvieron toda la comida, entrantes, primeros ysegundos de golpe, mal cocinados, es más retiraron el pan de una mesa que seguidamente fue puesto en la nuestra.
La mesa de al lado se fue con toda la comida en la mesa quejandose del bistec a la florentina.
Si te gusta comer tranquilo y bien, y quieres disfrutar de la comida italiana este no es tu local.