“Hotel céntrico y romántico”
Opinión sobre Firenze Suite

Firenze Suite
Ocupa el puesto n.º88 de 411 hoteles en Florencia
Mallorca, España
“Hotel céntrico y romántico”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hemos estado dos días en este hotel, la estancia en el hotel ha sido buena, lo más bonito son los techos del hotel en general, las habitaciones son muy grandes con un patio muy romántico y tranquilo, lo que más destaca es la limpieza esta impecable. El desayuno te lo sirven en la habitación, no es un buffet pero es lo justo y necesario para empezar el día. En general es un buen sitio, sobretodo si buscas un hotel romántico, típico florentino y céntrico.

Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Cataluña, España
Opinión escrita el 23 abril 2008

El moderno hotel, que cuenta con solo unos meses de antigüedad, se encuentra emplazado en un antiguo palacio florentino del cual se ha sabido aprovechar su decoración y estructura. Con una decoración exquisita se visten sus suites, las cuales son muy grandes, la nuestra disponía de unos 50 m2 más una terraza-jardín exterior decorada siguiendo la sintonía de la habitación, a destacar sus grandes ventanales. El techo abovedado estaba todo pintado, siendo una magnífica experiencia poder tumbarse en la cómoda cama y contemplar sus pinturas.

Quiero también hacer mención del equipamiento de las habitaciones, las cuales a parte de estar dotadas del más moderno equipamiento, la nuestra también disponía de una mini-cocina, no sé si será extensible al resto.

En cuanto al confort de las habitaciones más de lo mismo, pues son silenciosas no percibiendo ruidos de la calle ni de las habitaciones contiguas (tengo constancia de que estaban ocupadas). En cuanto a su estado de limpieza, insuperable.

La situación es perfecta para conocer Florencia, a pocos minutos del Duomo y de la Accademia, y relativamente cerca de la estación central, con muy buenos restaurantes en sus arededores.

En cuanto al staff/servicio se merece otro excelente, muy atentos y amables con actitud servicial en todo momento. Incluso nos sorprendieron a la llegada con una botella de vino y un ramo de rosas.

La relación calidad-precio es muy buena, y el hotel como bien digo se merece un calificativo de excelente, pues bien es sabido que en Italia los hoteles no suelen brillar precisamente por su modernidad y calidad, y éste reúne todas las condiciones para que su estancia sea ejemplar, a la altura de un 5 estrellas español.

No olvidaré jamás mi estancia en este hotel, lástima que estábamos de ruta y solo nos dió tiempo de pernoctar una sola noche. No dudaré en repetir la próxima vez que vuelva a Florencia así como en aconsejarlo fervientemente a todos mis conocidos.

(Aprovecho para adjuntar unas fotos y puedan sacar sus propias conclusiones).

• Me gustó — todo
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Monna Lisa
N.° 31 de 411 en Florencia

¿Has estado en Firenze Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Firenze Suite

Establecimiento: Firenze Suite
Dirección: Via Nuova de' Caccini n 25 | (ang Via della Pergola), 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Florencia
N.°53 de hoteles de lujo en Florencia
N.°88 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Firenze Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Firenze Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotel Elite Bolonia
Firenze Ste