“Estadía soñada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Firenze Suite

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Firenze Suite a tu lista de perfiles guardados
Firenze Suite
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nuova de' Caccini n 25 | (ang Via della Pergola), 50121, Florencia, Italia (Duomo)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 418 hoteles en Florencia
“Estadía soñada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotel es tal cual como aparece en las fotos que se muestran. Las habitaciones están decoradas de estilo y con muy buen gusto, son muy amplias y muy limpias. El desayuno está siempre puntual, muy rico, muy cómodo que sea en la habitación y muy variado. Los dueños son una pareja sumamente amable que son muy buenos para indicar sobre que lugares visitar de la ciudad y buenos lugares para ir a comer. Definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí. Estuvimos para nuestra luna de miel y fue la mejor estancia de todo el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la número 6 y descansamos muy bien, no tuvimos ningún problema de ruidos, la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La ubicación es excelente, a unas 4 cuadras de la piazza del Duomo, desde allí se pueden recorrer a pie todos los puntos de interés en Florencia.
La empleada de la recepción: Blerina se comunico por mail para que le indicáramos nuestra hora de arribo, se ocupó de contactar al garaje donde dejamos el auto estacionado los tres días de nuestra estadía, (No es necesario auto en esta pequeña y bella ciudad), señaló en el mapa de la ciudad todos los puntos de interés y gracias a eso conocí una iglesia que no estaba en mis planes y que me encantó: San Miniato del Monte, lugar imperdible al igual que el mirador cercano desde donde se puede apreciar una panorámica de Florencia.
La habitación es grande, decorada con muy buen gusto, murales, cuadros, muebles patinados. Uno de los placares contiene una pileta de lavar, un anafe de dos hornallas y el frigobar, además de platos, cubiertos y copas.
El desayuno lo sirven en la habitación a la hora solicitada y está muy bien.
Todo es impecable, tanto la habitación como los espacios comunes donde hay muebles y obras de arte muy bellos, así como una biblioteca surtida.
El wifi es gratuito, en suma, una inmejorable opción para conocer Florencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hemos estado dos días en este hotel, la estancia en el hotel ha sido buena, lo más bonito son los techos del hotel en general, las habitaciones son muy grandes con un patio muy romántico y tranquilo, lo que más destaca es la limpieza esta impecable. El desayuno te lo sirven en la habitación, no es un buffet pero es lo justo y necesario para empezar el día. En general es un buen sitio, sobretodo si buscas un hotel romántico, típico florentino y céntrico.

Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona, Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

El moderno hotel, que cuenta con solo unos meses de antigüedad, se encuentra emplazado en un antiguo palacio florentino del cual se ha sabido aprovechar su decoración y estructura. Con una decoración exquisita se visten sus suites, las cuales son muy grandes, la nuestra disponía de unos 50 m2 más una terraza-jardín exterior decorada siguiendo la sintonía de la habitación, a destacar sus grandes ventanales. El techo abovedado estaba todo pintado, siendo una magnífica experiencia poder tumbarse en la cómoda cama y contemplar sus pinturas.

Quiero también hacer mención del equipamiento de las habitaciones, las cuales a parte de estar dotadas del más moderno equipamiento, la nuestra también disponía de una mini-cocina, no sé si será extensible al resto.

En cuanto al confort de las habitaciones más de lo mismo, pues son silenciosas no percibiendo ruidos de la calle ni de las habitaciones contiguas (tengo constancia de que estaban ocupadas). En cuanto a su estado de limpieza, insuperable.

La situación es perfecta para conocer Florencia, a pocos minutos del Duomo y de la Accademia, y relativamente cerca de la estación central, con muy buenos restaurantes en sus arededores.

En cuanto al staff/servicio se merece otro excelente, muy atentos y amables con actitud servicial en todo momento. Incluso nos sorprendieron a la llegada con una botella de vino y un ramo de rosas.

La relación calidad-precio es muy buena, y el hotel como bien digo se merece un calificativo de excelente, pues bien es sabido que en Italia los hoteles no suelen brillar precisamente por su modernidad y calidad, y éste reúne todas las condiciones para que su estancia sea ejemplar, a la altura de un 5 estrellas español.

No olvidaré jamás mi estancia en este hotel, lástima que estábamos de ruta y solo nos dió tiempo de pernoctar una sola noche. No dudaré en repetir la próxima vez que vuelva a Florencia así como en aconsejarlo fervientemente a todos mis conocidos.

(Aprovecho para adjuntar unas fotos y puedan sacar sus propias conclusiones).

• Me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David
N.° 22 de 418 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 1.913 opiniones

¿Has estado en Firenze Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Firenze Suite

Dirección: Via Nuova de' Caccini n 25 | (ang Via della Pergola), 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Florencia
N.°21 de hoteles románticos en Florencia
N.°89 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Firenze Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Firenze Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotel Elite Bolonia
Firenze Ste