363 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel y habitaciones decoradas, con mobiliario de época, grandes en extensión y excelente calefacción en invierno. El desayuno muy completo y exquisito.
Quiero destacar también lo amables que son sus dueños que se preocupan de cada detalle. En nuestro caso hicieron seguimiento personalmente de nuestras maletas que se habían extraviado en una escala de vuelos, haciéndonos sentir como en casa. Si bien no hablan español, se dan a entender perfectamente para quienes no hablamos italiano y poco inglés.
Maravillosa estadía, sin dudas volveríamos a Florencia y nos alojaríamos en Firenze Suite.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Mi marido y yo hemos estado 6 noches en este B&B y ni una sola queja. Es más todo lo contrario. Me encapriche de este alojamiento viendo las fotos de las habitaciones y desde el momento de tramitar la reserva hasta nuestra salida, la amabilidad de Blerina, su marido y la otra persona que tienen el hotel te hacen la estancia mejor que si estuvieras en tu propia casa. El sitio es tal cual se ve en las fotos con esa decoración tan particular tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Si buscas una habitación moderna y minimalista este no es tu hotel. Firenze Suite es válido solo para romanticos y soñadores que busquen integrarse en el ambiente florentino de la epoca de los Medici. Solicitamos y estuvimos en la habitación Azzurra y dormirse todas las noches bajo ese techo estrellado ..... que más se puede pedir. Al principio puede parecer algo antiguo, pero es que el edificio lo es y la decoración, como he dicho, te transporta a la epoca. Eso no quita que las instalaciones estén adaptadas a las necesidades de hoy tanto en la estancia de la habitación como en los baños. Para mi, la presión del agua y la temperatura de la ducha en el baño es importante y hacia tiempo que no encontraba un alojamiento en el que diera gusto ducharse como en Firenze Suite. La cama perfecta. Muy grande y muy comoda. Con una cocinilla escondida que no llegamos a usar, pero muy practica para el quiera. El desayuno, llevado puntualmente a la habitación a la hora indicada la noche anterior y con productos suficientes como para no terminarselos (fruta, yogurt, curasanes, sandwich caliente de jamón y queso, huevos cocidos, embutido, tostadas, .....)
La ubicación tambien perfecta. A 5 minutos del Duomo andando (pero en zona retirada de los bullicios de la zona) y como Florencia tampoco es muy grande.... situación ideal para ir andando a todas partes. Para aquellos que todavía dudeis que elegir.... 100% recomendable. Si vuelvo por Florencia, por supuesto que repetiré. Gracias Blerina y a todo el equipo por vuestra amabilidad y hacernos la estancia tan agradable. Enhorabuena por el establecimiento que tenéis y como lo gestionais.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Azzurra: una gozada con ese techo estrellado. Silenciosa, amplia y cómoda.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, el trato del personal increíble y la habitación muy cómoda. Además el colchón es nuevo por lo que pudimos descansar de maravilla . El desayuno es espectacular. Sin duda repetiremos la próxima vez que vengamos a Florencia.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2016

Fue confianza plena en TripAdvisor lo que nos condujo (a mis padres, mi hermana y a mi) a alojarnos en este hotel, sin duda mereció la pena. Nunca dirías que tras esa pequeña puerta (pasé de largo porque no esperaba esa entrada tan discreta) se escondieran unas habitaciones tan bonitas, espaciosas y un servicio tan tan personalizado y especial.
Sin duda te sentirás como en casa, en una muy lujosa, el desayuno te lo llevan a la habitación. Harán lo que necesites para que te sientas cómodo.
No lo dudes, quedarás encantado.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Excelente, lugar buena ubicación y muy limpio. Blerina, excelente persona muy amable, en todo sentido es un lugar que yo aconsejaría por la ubicación, el trato que tienen con los clientes, mis amigas yo la pasamos súper bien

Consejo sobre las habitaciones: Tiene excelente vista, una jardín hermoso
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos