“Magnifico,excelente,sencillamente de lo mejor.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Buca Mario

Buca Mario
En el puesto nº 123 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 57 $ - 86 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Santa Maria Novella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico,excelente,sencillamente de lo mejor.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hola!!!...soy gallega,concretamente de las rias baixas y con familia vinculada al mar y fué un descubrimiento y todo un hallazgo encontrar este restaurante en Florencia.
El ambiente es fantástico,el sevicio excelente y el buen hacer de la familia que regenta el restaurante desde 1886 es inmejorable.La carne exquisita,el pescado delicioso y las raciones abundantes.El precio genial,muy buena relación calidad-precio.Mi luna de miel transcurrió entre Roma,Florencia y Venecia y he de decir ,que sin duda en el Buca Mario viví una de mis veladas y experiencias culinirarias inolvidables.

• Primero en checo
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“fantastica cena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me recomendaron este restaurante en el hotel. Cuando llegue a la puerta fue una gran decepción, ya que la fachada y la entrada no presagiaba nada bueno. Nunca pensé que detrás de esa entrada a un sótano se escondía un restaurante como el que hay dentro. La decoración dislumbraba un restaurante de categoría, la carta muy amplia y variada, muy buena bodega de vinos y un servicio muy eficiente y amable, nos atendió un camarero muy agradable y simpático. Lo mejor la carne, un pedazo chupetón gordo y muy jugoso. El punto de la carne excelente. Lo recomiendo encarecidamente, merece muchísimo la pena ir. Recomiendo reservar pues se llena muy pronto. La clientela es elegante y se ven muchos turistas con alto poder adquisitivo. El precio no es barato sobre 70 € por persona con vino pero lo que comes merece mucho la pena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Tiana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Inesperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Aunque nos lo recomendo el hotel, la primera impresión al llegar a el, fué de que como tantos otros, se trataba de un restaurante para turistas, nada más lejos de la realidad, cocina tradicional toscana, buena bodega y servicio amable. Recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Tiene una carta bastante variada, atención y servicio cálido a la italiana. El género es muy bueno y hay vinos de todo tipo. Recomendable alguno de la Toscana en reserva.

Disfrutad!

Visitado el febrero de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos los recomendaron en el hotel y realmente estaba todo muy rico. El sevicio muy amble tambien.