“El mejor restaurante de Florencia”
Opinión sobre Ristorante Buca Mario

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Maria Novella
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“El mejor restaurante de Florencia”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hay que reservar, pero vale la pena, es un clásico. Son súper amables, hasta nos dieron un regalito. La comida espectacular, especialmente la fritura de flores de calabaza (no lo sabíamos pero es muy típico) y el bistec a la fiorentina, Los postres, caseros los pasan de mesa en mesa en una mesita con ruedas. El ambiente, buenísimo. Vale al pena!!!

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar q tienes q ir”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Llegamos temprano y sin reserva y la fortuna nos consiguió una mesa al lado de la caja, la única q tenían pues habían cancelado una reserva. Lo anterior fue bueno pues terminamos conversando toda la noche con los dueños, q son muy agradables. No vayan sin reserva!!
Comimos fantástico y hicimos buenas migas con Francesco, un Garzón experto en su oficio y q nos hizo puras buenas sugerencias. El Papardelle de Jabalí estaba impresionante, al igual q la carne con trufas q pidió mi mujer. Los postres muy buenos destacando el Tiramisu y una Torta de la abuela en base a almendras... Insuperable!!
El Brunello de Montalcino fue otro punto alto.

• Visitado el septiembre de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy rico !!”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un restaurante muy agradable .
Es muy grande y estaba lleno,el ambiente muy bueno..parejas ,familias ,,muy lindo.-!
Es un poco difícil de encontrar y hay que bajar una escalera .
Comimos una lasagna espectacular,riquísima !!!! y los postres son caseros,hay tiramisu,torta de chocolate ,frutas ...te acercan la mesa de postres para que los veas y elijas ...delicioso !!!
Todo con un rico vino italiano y cafe.
Un lindo lugar para ir en Florencia. Lo recomiendo !

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico,excelente,sencillamente de lo mejor.”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hola!!!...soy gallega,concretamente de las rias baixas y con familia vinculada al mar y fué un descubrimiento y todo un hallazgo encontrar este restaurante en Florencia.
El ambiente es fantástico,el sevicio excelente y el buen hacer de la familia que regenta el restaurante desde 1886 es inmejorable.La carne exquisita,el pescado delicioso y las raciones abundantes.El precio genial,muy buena relación calidad-precio.Mi luna de miel transcurrió entre Roma,Florencia y Venecia y he de decir ,que sin duda en el Buca Mario viví una de mis veladas y experiencias culinirarias inolvidables.

Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“fantastica cena”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me recomendaron este restaurante en el hotel. Cuando llegue a la puerta fue una gran decepción, ya que la fachada y la entrada no presagiaba nada bueno. Nunca pensé que detrás de esa entrada a un sótano se escondía un restaurante como el que hay dentro. La decoración dislumbraba un restaurante de categoría, la carta muy amplia y variada, muy buena bodega de vinos y un servicio muy eficiente y amable, nos atendió un camarero muy agradable y simpático. Lo mejor la carne, un pedazo chupetón gordo y muy jugoso. El punto de la carne excelente. Lo recomiendo encarecidamente, merece muchísimo la pena ir. Recomiendo reservar pues se llena muy pronto. La clientela es elegante y se ven muchos turistas con alto poder adquisitivo. El precio no es barato sobre 70 € por persona con vino pero lo que comes merece mucho la pena.

• Visitado el marzo de 2013