“Excelente una ubicacion mas que privilegiada, confort y una atencion esmerada” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Family Apartments

y 1 sitio más
Family Apartments
Ocupa el puesto n.º5 de 296 alojamientos especiales en Florencia
Ciudad Guayana, Venezuela
“Excelente una ubicacion mas que privilegiada, confort y una atencion esmerada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Ha sido como estar en casa. Sobre todo la atencion de Danilo, de lo mejor de nuestro viaje por Italia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Vilafranca, Castelló
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Pasamos cuatro noches en uno de los apartamentos (en concreto, el naranja; y es que cada uno tiene asignado un color en que se basa la decoración).

Lo mejor es la ubicación, en pleno centro, al lado de la plaza de la Signoria y a dos pasos de la catedral. El único inconveniente de la excelente localización es que por la noche se oía bastante el ruido de la calle, pero eso es inevitable estando donde estaba (y como acabábamos rendidos, y yo en concreto utilizo tapones, ¡yo casi que ni me enteré!)

Los apartamentos están muy bien, con todo lo necesario y un diseño bastante cuidado, aunque hay algún detallito mejorable (servicio de limpieza diario y no final, o más utensilios de cocina, por ejemplo). En cualquier caso, cuando necesitamos algo (como por ejemplo, un adaptador), se nos solucionó.

También nos gustó el podernos comunicar con el responsable por correo electrónico y tener respuesta a casi todas nuestras preguntas (por ejemplo, nos reservó entradas para museos y nos dio información práctica para la llegada, aunque se le olvidó decirnos que tenían servicio de transporte hasta la estación, lo cual supimos ya demasiado tarde).

Otro pequeño inconveniente es que no hay ascensor desde la planta baja (algo de lo que se informa en la información del establecimiento) y a partir del primer piso hay un montacargas, no un ascensor, que es bastante lento. En nuestro caso, esto supuso un pequeño problema porque íbamos con niños pequeños, pero si no, un poco (más) de ejercicio tras patear Florencia no es dramático.

En resumen, si volviera a Florencia para quedarme en un apartamento, no miraría otras opciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
hotmail
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Florencia fue una de las ciudades más espectaculares en nuestro viaje familiar, y estamos seguros que fue principalmente por la estadía en Signoria , la situación tan estrategica, se puede ir caminando a todos los sitios turísticos, la seguridad que sentiamos y la comodidad de los aptos. , decorados con muchisimo gusto, la limpieza , la dotación, la simpatía de Cecilia y que siempre estuvo dispuesta a nuestros requerimientos. Mejor dicho, volvería siempre a Signoria Apartments, espectacular!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Davanzati
5.0 de 5 burbujas 1.056 opiniones

¿Has estado en Family Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Apartments

Establecimiento: Family Apartments
Dirección: Via Dei Cimatori 16/R, 50122, Florencia, Italia (Previamente Signoria Apartments)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 296 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 254 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Family Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Family Apartments Florencia, Provincia De Florencia
Signoria Apartments Hotel Florence