“Para vivir Florencia”
Opinión sobre Family Apartments

Family Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Están súper céntricos, al lado de todo lo importante que hay que ver en Florencia. A nosotros nos dieron un apartamento en el que se escuchaba mucho el aire acondicionado (era una especie de confluencia de aires acondicionados de la planta), se lo comentamos y sin pensarlo, nos cambiaron a otro apartamento muy superior sin coste alguno para nosotros. Además te dan una tarjeta con teléfonos de contacto suyos 24 h!!! Están muy modernos en decoración y limpios.
El único inconveniente que puedo decir es que algunos no tienen ascensor, por si pensáis viajar con niños pequeños, personas discapacitadas...

• Se alojó en julio de 2012
danilo1, Responsabile reception en Family Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Agradable Topoviajera, gracias por el comentario.
Nuestro primer objetivo es satisfacer a nuestros invitados y regalar estancias inolvidables, así que cuando podemos siempre estamos encantados de hacer upgrade y dar apartamentos aún mejor.
Ya que la mayoría de nuestros apartamentos en el centro histórico de Florencia, en algúnos no está presente el ascensor y siempre nosotros estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes con las maletas y mas...

un cordial saludo y hasta pronto

Danilo Della Ratta

Hay nuevas opiniones acerca del Family Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2012

La estancia en Signoria Apartmets fue maravillosa. el recibimiento fue muy cordial, y cuando llegamos al apartamento nos dimos cuenta rapidamente que habiamos acertado. Estaba muy limpio, era bastante grande y muy bonito. Por poner alguna pega, quizás que al estar tan centrico existe algo de ruido por las noches, y el ascensor un poco lento. Por lo demas todo genial, está a 50 metros de la Piazza de la Signoria, y 300 m del Duomo, todo un lujo. Las recomendaciones para comer que nos dijeron fueron de lo mejor. Wifi gratis. Si volviera a Florencia, no lo dudaria

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
danilo1, Responsabile reception en Family Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Hola Rafa,
Gracias por el buen comentario. Me alegro que vuestra estancia ha sido asì tan agradable; lo siento por el tema del ruido por la noche, eso es el unico pequeño inconveniente de haber apartamentos asì tan centricos; de toda forma normalmente en temporada alta hay muchedumbre siempre por el fin de semana, normalmente de lunes a jueves la calle es mas tranquila.
Espero de ver muy pronto vuestra maravillosa familia

Atentamente,

Danilo Della Ratta

Opinión escrita 23 abril 2012

Ha sido como estar en casa. Sobre todo la atencion de Danilo, de lo mejor de nuestro viaje por Italia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2012

Pasamos cuatro noches en uno de los apartamentos (en concreto, el naranja; y es que cada uno tiene asignado un color en que se basa la decoración).

Lo mejor es la ubicación, en pleno centro, al lado de la plaza de la Signoria y a dos pasos de la catedral. El único inconveniente de la excelente localización es que por la noche se oía bastante el ruido de la calle, pero eso es inevitable estando donde estaba (y como acabábamos rendidos, y yo en concreto utilizo tapones, ¡yo casi que ni me enteré!)

Los apartamentos están muy bien, con todo lo necesario y un diseño bastante cuidado, aunque hay algún detallito mejorable (servicio de limpieza diario y no final, o más utensilios de cocina, por ejemplo). En cualquier caso, cuando necesitamos algo (como por ejemplo, un adaptador), se nos solucionó.

También nos gustó el podernos comunicar con el responsable por correo electrónico y tener respuesta a casi todas nuestras preguntas (por ejemplo, nos reservó entradas para museos y nos dio información práctica para la llegada, aunque se le olvidó decirnos que tenían servicio de transporte hasta la estación, lo cual supimos ya demasiado tarde).

Otro pequeño inconveniente es que no hay ascensor desde la planta baja (algo de lo que se informa en la información del establecimiento) y a partir del primer piso hay un montacargas, no un ascensor, que es bastante lento. En nuestro caso, esto supuso un pequeño problema porque íbamos con niños pequeños, pero si no, un poco (más) de ejercicio tras patear Florencia no es dramático.

En resumen, si volviera a Florencia para quedarme en un apartamento, no miraría otras opciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2009

Florencia fue una de las ciudades más espectaculares en nuestro viaje familiar, y estamos seguros que fue principalmente por la estadía en Signoria , la situación tan estrategica, se puede ir caminando a todos los sitios turísticos, la seguridad que sentiamos y la comodidad de los aptos. , decorados con muchisimo gusto, la limpieza , la dotación, la simpatía de Cecilia y que siempre estuvo dispuesta a nuestros requerimientos. Mejor dicho, volvería siempre a Signoria Apartments, espectacular!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
FH Calzaiuoli Hotel
San Firenze Suites & Spa
N.° 8 de 411 en Florencia

¿Has estado en Family Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Apartments

Dirección: Via Dei Cimatori 16/R, 50122, Florencia, Italia (Previamente Signoria Apartments)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 96 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Family Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Family Apartments Florencia, Provincia De Florencia
Signoria Apartments Hotel Florence