“muy buena cocina casera de la tierra toscana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ristorante I'Polpa - CERRADO

Ristorante I'Polpa
Intervalo de precios: 20 $ - 49 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena cocina casera de la tierra toscana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Alojada con mis padres en un hotel en Fiesole, descubrimos este pequeño restaurant porque no queríamos bajar a Florencia a cenar. Y fue todo un descubrimiento, tanto que repetimos a la noche siguiente.Ambiente familiar, pero tranquilo, no tienen carta, las opciones de plato las dan en una hojita como si fuera un menú diario, con bastante variedad , lo que permite aprovechar la materia prima del mercado, ya que varía día a día y eso se nota en el frescor de los productos, que también son los típicos de la tierra toscana: jabalí,setas y otras delicias del lugar, todo regado con muy buenos Chiantis, evidentemente. Valoramos mucho la preparación casera y el servicio familiar y atento.

• Visitado el noviembre de 2012

Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“desilucion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Vinimos de España para trataruna cocina toscana y comer la carne tan renombrado en mondo.Domenica estábamos en Fiesole una pintoresca ciudad donde podrá disfrutar de una hermosa vista de Firenze.Abbiamonotado un camino restaurante suula principal y nos detuvimos.ERRORES ... tal vez ... no era demasiado para la población local ..no se nos dio la bienvenida, ya que queríamos, no nos gustó la comida, especialmente la carne no estaba como lo habíamos leído en otras críticas ... el futuro creo que si vuelvo a Florencia,sin duda voy a cambiar el lugar

• Visitado el marzo de 2012
Florence, Toscana, Italy
“MEJORAR UN POCO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

fuimos a comer bueno estava casi bueno aunque le falta algunas cosas, como por ejemplo la patata estava un poquito dura.

Visitado el febrero de 2012