“Una cena excelente”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia y nos atiendieron con mucha amabilidad, la pasta era muy buena, se nota que es casera.
La tarta de chocolate estaba riquisima y todo a buen precio.

Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Finalizo mi ruta en Toscana, visitamos Fiesole para hacer tiempo antes de ir al aeropuerto.
La mejor pasta la como en I'Polpa.
Raviolis con conejo aconsejados por el camarero... Dejo Florencia con un gran sabor de boca. Mas que recomendable...

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Alojada con mis padres en un hotel en Fiesole, descubrimos este pequeño restaurant porque no queríamos bajar a Florencia a cenar. Y fue todo un descubrimiento, tanto que repetimos a la noche siguiente.Ambiente familiar, pero tranquilo, no tienen carta, las opciones de plato las dan en una hojita como si fuera un menú diario, con bastante variedad , lo que permite aprovechar la materia prima del mercado, ya que varía día a día y eso se nota en el frescor de los productos, que también son los típicos de la tierra toscana: jabalí,setas y otras delicias del lugar, todo regado con muy buenos Chiantis, evidentemente. Valoramos mucho la preparación casera y el servicio familiar y atento.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Vinimos de España para trataruna cocina toscana y comer la carne tan renombrado en mondo.Domenica estábamos en Fiesole una pintoresca ciudad donde podrá disfrutar de una hermosa vista de Firenze.Abbiamonotado un camino restaurante suula principal y nos detuvimos.ERRORES ... tal vez ... no era demasiado para la población local ..no se nos dio la bienvenida, ya que queríamos, no nos gustó la comida, especialmente la carne no estaba como lo habíamos leído en otras críticas ... el futuro creo que si vuelvo a Florencia,sin duda voy a cambiar el lugar

Opinión escrita 12 de abril de 2012

fuimos a comer bueno estava casi bueno aunque le falta algunas cosas, como por ejemplo la patata estava un poquito dura.