“Buenísima carne”
Opinión sobre Perseus Fiesolano

Perseus Fiesolano
Reserva con
Perseus Fiesolano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 52 Restaurantes en Fiesole
Cocina: Italiana, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísima carne”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Espectacular la Bistecca Fiorentina!!! Carne excelente en su punto justo, muy bueno edil vino Chianti de la casa, buenos postres, vale la pena.

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Buenos Aires
“Excelente relación Calidad=atención=precio”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Con mi esposa, cenamos 4 noches en ese restauran, probamos diferentes platos. Es de destacar además de la amable atención de los mozos, lo agradable de la ambientación del lugar.
Las comidas, excelentes y abundantes, no tenemos más que elogios y recomendaciones para este exquisito lugar.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Aceptable, precio algo elevado”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Situado en la plaza de Fiosole. Dispone de terraza.
Pedimos Osso buco (bastante tierno), flores de calabacín rellenos de carne (no estaba mal pero algo crudo), ensalada, agua y cubiertos (6 eur por los dos) por 40 eur.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“PRECIOS ABUSIVOS”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Íbamos a cenar 4 adultos y dos niños, pedimos unas pizzas y de entrante pedimos una ración de queso pecorino. El camarero nos dijo que una ración para todos era poco y le dijimos que nos trajera lo que el considerara oportuno. Trajo un plato con 10 trozos de queso tan finos que eran casi transparentes. Nuestra sorpresa fue al ver la cuenta porque ese plato de queso nos costó 50 euros. Sí, y además había que darle las gracias al camarero porque trajo solo para 5, no para 6 personas. Cada ración personal eran dos triángulos de queso y costaban 10 euros. los 10 trozos de queso no pesaban más de 100 gramos. Un verdadero engaño del que no se nos avisó.

• Visitado el agosto de 2011