441 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Resalta su incomparable belleza a lo lejos. Es un viñedo precioso con una edificación estilo Hacienda, donde se encuentra ubicado el hotel. La entrada de paraje Toscano te hace vivir una experiencia única que te relaja y alegra al instante.

Este hotel colorido y único cuenta con una picina, zonas de descanso en patios y salitas. Toda la decoración de la recepción y áreas comunes es muy peculiar y artística, hay obras de arte, pinturas, esculturas y fotografías antiguas.
Hay varios gatitos, a los que se pide no tocar.

Nuestra habitación se encontraba en la edificación aledaña, no en la principal, lo que nos ponía al lado del viñedo y nos daba vistas lindísimas. No ha nada de ruido por lo que se puede descansar sin problema.

Las habitaciones son bastante amplias, cuentan con techos altos, en su mayoría son de techos de madera, muy sencillas pero acogedoras, cuentan con televisión y minibar. Los baños son amplios, tienen lo indispensable: secador de cabello y shampoo.

Vale la pena hospedarse más de un día. Es una experiencia única.
Recomiendo llegar toalla para la alberca porque cada toalla la cobran en 3euros.

Me quedo con un excelente sabor de boca. Espero regresar pronto.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel era una casona, las habitaciones muy espaciosas y bien decoradas. La cena estuvo muy bien, bastante variedad de platos a elegir. Lo peor la sala de estar al lado de recepción pequeña y llena de gatos. La recepción un poco desordenado. El exterior impresionante y eso que llovía mucho.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de junio de 2016

Muy buena habitación. Limpieza buena. Piscina, jardines estupendos. Parking bien. Lugar alejado de los ruidos. Calidad del desayuno limitada. Ruido del aire acondicionado en la habitación. Wifi deficiente en la habitación.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de abril de 2016

Atención maravillosa, calidad del sueño inmejorable. Ideal para una luna de miel como fue la nuestra. El hotel cuenta con un pequeño bar para tomar un refresco. Ademas el restaurante tiene una cocina de calidad y nada cara. Totalmente recomendable, trato inmejorable.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
vincenzo z, Direttore en Hotel Villa Cheli, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2016
Traducir con Google

grazie mille siamo contenti che abbia passato un piacevole soggiorno da noi... e soprattutto una luna di miele indimenticabile... l'aspettiamo per il primo anniversario....

Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches y no tengo ni una queja, una villa clàsica con habitaciones magníficas, grandes, cómodas y muy bonitas, con vistas a la piscina y a la montaña. Si viajas en coche, la ubicación es muy buena. El jardín, el desayuno, todo excelente. Lo recomendaría sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja