“Pizza artesana”

1.167 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 801 votos útiles
“Pizza artesana”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

En una escala de crucero en Livorno,alquilé un coche y fuimos a pasar el dia a Lucca.La ciudas y su casco histórico en particular nos maravilló.Sus callejuelas,plazas,iglesias y demás te transportan a otro época.Al ir con adolescentes y se Italia,la pizza no se discutía.Por ello fuimos a este restaurante para que la comieran de verdad.Está céntrico,es pequeño y estaba abarrotado pero la espera mereció la pena y mis hijos alucinaron con distintos tipos de pizza a cada cual mejor.Bien de precio y altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“¡La más rica!!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Aunque parezca mentira, no fué fácil encontrar una rica pizza en Italia. En la mayoría de las ciudades que visitamos, las tienen a la vista, redodndas finitas o rectangulares algo más gruesitas, ya armadas, cortan el "taglio" que pedís y ¡¡¡la calientan en el momento!!!... o sea ...son recalentadas. pero como llevaba la dirección de "da felice2 por los comentarios en Trip...salimos a buscarla, es tan pequeña que si está cerrado quizás pases de largo...pero si está abierta no sólo te llevará el olorcito típico sino tambien la encontrarás por la cantidad enorme de gente esperando adentro y afuera. Es muy pequeña, es muy difícil encontrar lugar para sentarse, tienen barras no mesas, afuera un pequeño banco de madera en el cual me sentaba a esperar que mi esposo saliera con la pizza que dan en bandejitas de acero. Es toda una experiencia, y una aventura, pero no se la pierdan porque se encontrarán con la "vera pizza italiana fata in forno", no recalentada, por eso hay que tener paciencia y esperar. Riquísima.

Visitado el mayo de 2013
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor Pizza de Lucca”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Si quieres probar buena pizza estando en Lucca, tienes que comer en este lugar, se piden por trozos, y son deliciosas.

De visita en lucca hay que pararse a disfrutar de una buena pizza aqui

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor pizza que probe hasta hoy”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Yo caí allí por casualidad , eran las 16h hora de comer para mi, pero ya no en muchos sitios,. merece la pena si estas en Lucca parar allí y comerte un trozo de pizza o una entera. muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente la pizza, altamente recomendable”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Excelente la atencion y la pizza cuatro estaciones. El precio es accesible.

• Visitado el abril de 2012