“Buena Cocina con productos de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Geco Circolo Eno Gastronomico

Il Geco Circolo Eno Gastronomico
En el puesto nº 39 de 544 Restaurantes en Lucca
Intervalo de precios: 22 $ - 37 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena Cocina con productos de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

La verdad q nos encanto...la comida estaba buenisima,usan productos biologicos,frescos y la pasta la hacen ellos. El servicio muy atento,comimos lo q nos recomendaron y no nos defraudo,de primero unos canelones de espinaca y riccotta y unos tortellini gigantes con varios tipos de carne y de segundo ternera con verduras...buenisimo todo. Tambien muy bueno el tiramisu. muy bien de precio, y tienen vino de la casa bueno q tambien esta bien de precio,una jarra de 1 litro de chianti por 8 euros. Muy recomendable

Ambiente