“Excelente atención y cordialidad del personal”
Opinión sobre Hotel Ilaria

Hotel Ilaria
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Lucca
Opinión escrita 30 octubre 2013

Este hotel me sorprendió con la atención personal y los detalles de todos, llegamos sin reserva y nos atendieron de inmediato, nos recomendaron un restaurante muy muy bueno y cerca del hotel, el día de la salida pedimos late checkout y nos permitieron una hora adicional pero pedimos que si no regresábamos a tiempo ellos cuidaran de nuestras maletas y fueron super cordiales, definitivamente una opción muy recomendada y las tarifas son inmejorables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos del 26 al 28 de julio de 2013 en el Ilaria toda la familia, hospedados en una habitación doble superior y en una triple suite. Muy bien la habitación doble superior con un amplísimo y completo baño,pero la suite para mis hijos fue fantástica, con una doble altura, dos baños completos, buenos armarios y una decoración muy agradable. El personal de recepción muy profesional, amable y dispuestos a solucionar cualquier petición. Si volviéramos a Lucca no dudaríamos en quedarnos en el hotel Ilaria. Lo recomendamos.
Valencia 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Muy bien ubicado , muy amable el personal , muy buen desayuno , un poco caro para lo que es la ciudad , pero te dan servicios de bicicletas sin ccargo que hace que puedas conocer la ciudad con mayor facilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Buenos dias,

muchas gracias por escribir en TripAdvisor, estamos contentos que hayan disfrutado de nuestro hotel.
Con la esperanza de verlos de nuevo,

Saludos
Mauro Cusinato

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Habitaciones muy bien equipadas, servicio excelente, servicio de café durante todo el día hasta las 19, posibilidad de aparcar el coche en el hotel (pagando, claro), En general bastante bien, el desayuno se hace en el primer piso en una zona acristalada con vistas que tiene que estar muy bien en verano o primavera. Quizás la única pega la calidad del desayuno (que no la variedad y cantidad), sobre todo de la bollería (algo mala).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Excelente hotel, desde que llegas a la recepción y te reciben las recepcionistas, super simpaticas, Paola es un encanto.
Tienen servicios que pocos hoteles tienen: un servicio de bar sin cargo con café, champagne, masas, etc. UN LUJO.
EXCELENTE desayuno
tambien tienen la opción sin cargo de tomar las bicicletas del hotel para recorrer Lucca, una experiencia inolvidable.
Volveria siempre allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucca
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Ilaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilaria

Dirección: Via del Fosso 26, 55100, Lucca, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Lucca > Lucca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lucca
N.°2 de hoteles para familias en Lucca
N.°4 de hoteles románticos en Lucca
N.°4 de hoteles de lujo en Lucca
Rango de precios: 74 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ilaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilaria Lucca, Toscana, Italia
Ilaria Hotel Lucca