“UNA ESTANCIA AGRADABLE”
Opinión sobre Eurostars Toscana

Eurostars Toscana
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Lucca
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos en este hotel con mi familia durante 2 noches. La verdad es que estuvimos poco en el hotel (sólo para dormir y desayunar). Las habitaciones son cómodas, con armario, caja fuerte, escritorio y minibar. Los baños con ducha y secador. Todo muy limpio, el desayuno buffet variado (frío y caliente). Está a unos 20mins del centro de Lucca pero es fácil llegar. El aparcamiento en el hotel es gratuito. Nos gustó mucho el trato del departamento de recepción en concreto, ya que nos proporcionaron mapas, información y demás peticiones que les hicimos, aunque en general todos los empleados del hotel fueron muy cordiales. Seguramente volvería a este hotel si tuviera que volver a Lucca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2013

Reservamos 2 noches 2 habitaciones(ya que ibamos con niños) en este hotel.Para empezar nos pusieron en 2 habitaciones en cada punto del pasillo...cuando baje a recepción a pedir 2 habitaciones contiguas o al menos una en frente la otra la recepcionista me dijo sin ni siquiera consultar el ordenador que el hotel estaba casí lleno y que nos tocaba así...le explique que ibamos con niños y que no quería que estuviesen a la otra punta del pasillo me dijo que le hubiese avisado antes y que al menos me había puesto en la misma planta(como si me hubiese echo algun tipo de favor!)Ahí sí que me enfandé y me subí al ascensor amenazando con poner una mala critica...y ô sopresa cuando llegue a la habitación me llamo para decirme que a final me lo había arreglado!!!Pero bueno,qué le habría costado atenderme bien a la primera?Luego te dicen que el hotel está a uno escasos 15 minutos andando del centro...pues bien esta mas a 20/25 minutos y hay un buen tramo alrededor del hotel que esta sin acera y un poco peligroso si vas con niños...Tengo que decir las habitaciones están bien,se nota que el hotel ha sido reformado pero no del todo...las camas son cómodas,la limpieza está bien pero las tuberías olían bastante...El desayuno,normal...el restaurante estaba bien,cenamos allí y nos atendio una chica encantadora,la comida era buena.El Wifi se deconectaba sin parar e iba bastante lento.Personalmente no volvería a este hotel por el precio que nos pidieron...he viajado bastante y este hotel deja bastante que desear.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Tuvimos que pasar una noche en la zona, ya que llegamos de España a Milán, y al día siguiente volábamos desde Pisa. Como ya conocíamos Pisa, queríamos aprovechar para ver otra cosa, y decidimos quedarnos en Lucca esa noche. El Eurostars Toscana debe der un antiguo AC, se nota en el mobiliario. Es muy correcto y confortable. Está un poco afuera de la ciudad antigua, pero para las conexiones, si vas en coche está muy bien, como datos a favor. Como dato en contra, la falta de personalidad del establecimiento.
El personal, amable y servicial, y el desayuno, justito pero bien.
Lucca bien merece una visita!.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Hola,
estuve en este hotel por viaje de negocios.
El hotel esta situado a escasos 2Km del centro de Lucca y unos 17 de pisa.
Las habitaciones limpias y bastante nuevas.
Esta situado a las afueras de Lucca pero hay variedad de sitios para comer/cenar.
Parking gratuito.
Internet wifi gratuito.
El personal del hotel muy atento.
El desayuno bastante completo.

Recomendaría este hotel para personas que viajen por la zona.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2012

Es un hotel funcional, típico de grandes cadenas en ciudades. Lo mejor es la calidad precio: 4 estrellas a precio 2 ó 3.
Las habitaciones son modernas y están bien al igual que el baño. Wifi y parking gratuito. El desayuno correcto sin ser destacable.
Está junto a la autopista y el acceso puede resultar un poco enrevesado. Si te despistas al volver del centro puedes terminar en el peaje.
Para visitar el centro se puede ir andando aunque es un paseo de media hora al menos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucca
A 2,9 km

¿Has estado en Eurostars Toscana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toscana

Dirección: Viale Europa 1135 | San Concordio, 55100, Lucca, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Lucca > Lucca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Lucca
N.°18 de hoteles románticos en Lucca
Rango de precios: 50 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toscana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toscana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toscana Lucca
Eurostars Toscana Lucca, Italia