“No está mal, pero resulta caro.”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Lucca
Castro Urdiales, España
“No está mal, pero resulta caro.”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Se trata de un hotel situado junto a la estación de tren, por eso lo elegimos, teníamos que coger un tren al día siguiente.
El hotel es algo viejo, con decoración y mobiliario algo anticuado.
El desayuno es muy justo, todo dulces industriales y cosas así.
Lo único bueno que puedo decir es la amabilidad del personal.
Desde luego el precio no está de acuerdo al hotel.
Sólo lo recomiendo si es muy importante estar muy cerca de las estación de ferrocarril.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hemos estado alojados 10 noches en el Hotel Rex de Lucca, lo elegimos por su cercanía a la estación de ferrocarril, por los comentarios en TripAdvisor, porque tiene ascensor y por la tarifa. Al hacer la reserva en forma directa, NOSOTROS cometimos un error con la tarjeta, inmediatamente mi marido llamó, habló con la dueña: la Señora Daniela, quién inmediatamente dió por solucionado nuestro error, enviando en el acto un correo con la anulación e indicando hacer nuevamente la reserva, de la cual llegó la confirmación en forma inmediata, con el texto muy claro, especificando toda nuestra contratación, lo cual nos dejó sin dudas y muy tranquilos. Subrayo este accionar, porque hemos realizado muchísimos viajes y reservas y esta fue la primera vez que nos atienden con tanta amabilidad, celeridad, eficiencia y honestidad. Tanto la señora Daniela como su hija Valentina, durante toda la estadía han mostrado la misma disponibilidad, cordialidad, buen ánimo, dedicación y esmero. Es un excelente hotel de 3 estrellas, muy recomendable, que se destaca sobre todo por la atención personalizada. Nos designaron la habitación (23) en el primer piso, muy amplia, con frigobar, con caja de seguridad, amplio placard, muy buena iluminación, amplia ventana al exterior, la ropa de cama y baño de blanco níveo, el baño es amplio aunque algo pequeño el sector de la ducha, con suficientes amenities y secador de pelo. Es de destacar la posibilidad del uso de Wifi libre, con muy buena señal en la habitación, siempre pude conectar sin problemas y a cualquier hora. El desayuno muy completo: variados cereales, ensalada de fruta, fruta, muffins, yogures variados, panes, croissants, tostadora, ínfusiones, jugos, fiambres y quesos, variado surtido de galletitas, un rincón muy coqueto dedicado a los niños, café expres, etc, etc.

Debo destacar que a pedido de algunas necesidades particulares, la señora Daniela Y Valentina, respondieron muy rápidamente.

Desde la ventana podíamos ver la muralla, el verde que la rodea, la pequeña plaza frente al hotel, una amplia vereda en la que hay una mesita coqueta en la que nos sentamos a disfrutar del entorno un día que nos quedamos a descansar. La calle del frente no tiene circulación, es sólo para estacionar, no hay ruidos molestos ni de la calle ni del ferrocarril. El hotel está muy cercano a la Puerta San Pietro, una de las entradas principales al casco viejo. Rodeado de bares, pizzerías,comercios, farmacia, etc.etc. Todo, todo, lo que se quiere o necesita está ahí, muy cerquita. En el foro de Lucca, escribiré sobre esta hermosísima ciudad a la cual algún día volveremos y sin duda nos alojaremos nuevamente en este inmejorable y cálido lugar.

Yo no agego fotos porque las que están reflejan tal cual es el hotel y su entorno

Señora Daniela y Valentina...un párrafo especial para ustedes...nuevamente nuestro agredecimiento por sus atenciones y recibimiento. Las recordaremos siempre y si volvemos a Lucca, sin duda vuestro hotel será nuestro alojamiento.

Cordiales saludos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

La ubicación es perfecta, junto a la muralla de la ciudad y la estación de tren.Aparcamiento sin problemas frente al hotel.El personal, amable y eficiente.La habitación era amplia y cómoda si bien la decoración, como la del hotel, resulta un tanto oscura y kitsch.El desayuno nos pareció poco variado y de calidad mediocre.
En definitiva, una buena relación calidad-precio y un hotel práctico y funcional (aunque sin demasiado encanto) para visitar la hermosa ciudad de Lucca.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Ourense
Opinión escrita el 14 julio 2010

Lo mejor de este hotel es sin duda, su situacion, pues está en frente de la estacion de ferrocarril. Sus habitaciones son amplias, aunque no puedo decir lo mismo de la ducha. El secador de pelo no funcionaba y el que llevaba en la maleta no me cabía en ningun enchufe. Bastante ruidoso, pues debajo del hotel hay una heladeria que abra hasta tarde y además se escuchan los coches que pasan por la carretera.
El desayuno es buffet, bastante amplio.
Tiene wifi gratis

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucca
Albergo Celide

Información adicional sobre el Hotel Rex

Establecimiento: Hotel Rex
Dirección: Piazzale Bettino Ricasoli 19, 55100, Lucca, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Lucca > Lucca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Lucca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rex Lucca, Toscana, Italia
Rex Hotel Lucca