“Inmejorable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Eating on the patio...
The external  and private patio
Bedroom
Living room
bathroom with shower
The ancient road
A glass of red wine?
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Annalsc
“Inmejorable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Cinzia es una persona encantadora, muy atenta y nos dio mucha confianza desde el principio. Estuvimos 2 semanas con dos niños de 4 y 18 meses y nuestro gato. Encintramos un apartamento nuevo, limpio y que tiene todo lo que se necesita para estar cómodo y sobre todo un lindo patio trbien cuidado con un gazebo donde disfrutamos de desayunos y veladas y los niños y el gato jugaron mucho!

Repetiremos!

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Grazie mille per il vostro soggiorno e la vostra simpatia .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar