660 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Prácticamente en el centro de Lucca, al lado de Piazza Verdi (parada de los autobuses que van/vienen a/de Pisa) y muy cerca de San Michele in Foro. Habitación muy confortable y personal agradable y atento. Desayuno muy correcto. La estancia fue absolutamente agradable.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Muy hotel ,buena calefacción y trato agradable Muy buen desayuno y buena relacion calidad precio Muy recomendable Tiene cochera cerca y las habitaciones son amplias Esta a poca distancia de los lugares de interes

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar era hermoso porque tenía el estacionamiento cerca y tenía bicicletas, yo y mi mama andamos en bicicleta. No nos andaba la TV vino alguien y la arreglo a la televisión mi papá tuvo un problema en el ojo y le dijeron donde podía ir a curárselo

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015

este hotel es de lo mejor , tranquilo , hermoso , con buen servicio , garage (algo que vale oro ) .
estaba un poco preocupada con el tema del auto ya que no se puede ingresar con el mismo a la ciudad vieja. Realmente es muy muy fácil el garage y llegar en auto ya que el mismo esta a pocos metros de la entrada del hotel , fuer ase la muralla donde se puede circular . Para ayudarlos es justo enfrente a donde esta el centro de ayuda a los turistas . Si estas perdido recomiendo estacionar ahí e ir caminando al hotel para q te acompañen . son pocos metros . El servicio , la limpieza en el hotel es para destacar . Habitación amplia , muy silenciosa . Excelente desayuno . lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 1 de junio de 2015

Este es un pequeno hotel , en el que se nota preocupación por generar un estilo propio y armonía en su decoración . Las habitaciones son grandes y cómodas. La ubicación es buena y el equipo de servicio muy amable .

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja