142 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Cuando el taxi nos dejó en la puerta pensé : Vaya sitio mas triste y cutre.
Pero cuando entramos dentro, era un paraíso. Una terracita muy coqueta, un salón cuidado al detalle, habitación comodísima y con gusto. El desayuno abundante y dos chicas muy atentas en el. Nos encantó. olvería. Bastante centrico, a10 minutos andando de la torre de Pisa

Consejo sobre las habitaciones: No las vi todas, pero viendo la nuestra y el gusto en todos los detalles, creo que todas deben estar bién.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor de las sorpresas de este viaje, ha sido este b&b. Está en una localización muy céntrica, al llegar ya sabes que estás en un lugar especial por los jardines que debes de atravesar y el precioso salón con el que te dan la bienvenida.
Las habitaciones son muy bonitas y está todo muy cuidado.
Por la mañana, el desayuno es lo mejor, tienes todo lo que quieres, zumos, cafés, tartas...
Los dueños son muy amables y muy dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Es un lugar al que me gustaría volver seguro!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en Camilla ha sido espectacular desde el primer minuto.
La entrada, atravesando un pequeño jardín ya era una introducción a lo que venía luego.
La recepción fue muy correcta, con mucha educación y muy amables.
El B&B es impresionante, está todo decorado con libros, de una manera impresionante. Muy buen gusto que hacían un lugar muy acogedor.
La situación es perfecta pero a la vez es tranquilo y se duerme estupendamente.
El desayuno es increíble, todo riquísimo y variado, con multitud de opciones. Espectacular!!!
La atención del personal durante toda la estancia es perfecta.
Sin duda, un lugar para repetir y que recomendaré a todo el mundo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Todo perfecto, habitación ubicación, desayuno, personal. Si vuelvo a Pisa ni me lo pienso, volveria, el desayuno muy completo, está situado cerca de todo lo interesante, no se puede pedir más calidad/precio

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en este B&B ubicado en la soñada ciudad de Pisa. Está ubicado a 10 minutos en auto del aeropuerto, a 5 minutos en auto de la estación central, y a 10 minutos caminando de la torre.

Cerca de nuestro arribo nos enviaron un mail con todas las explicaciones para llegar, todo muy claro.

Este B&B está ubicado en la planta baja de un edificio y ya cuando uno llega se da cuenta de la calidad del lugar. Todo impecable, pulcro, se nota que están detrás de todos los detalles, y la decoración es espectacular!

La habitación también muy bien decorada, buen baño, buena cama, y dimensiones correctas.

La conexión wifi siempre anduvo excelente.

También destacar el desayuno: casero, calidad y cantidad. El café exquisito!

La atención fue muy cordial de parte de todos los empleados que nos cruzamos.

No soy de calificar con excelente pero este B&B no me deja otra opción, no hay nada que pueda criticar, todo 10 puntos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017