“Excelente B&B”
Opinión sobre 4Rooms Bed & Breakfast

4Rooms Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º19 de 251 hostales y pensiones en Pisa
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos quedamos en una habitación cuádruple.
La habitación tenia dos camas individuales y una de matrimonio. Con una bonita decoración y muy limpia. El cuarto de baño, aunque pequeño tambien muy correcto y como sorpresa nos encontramos con una terraza privada donde en los meses mas cálidos se podrá estar muy a gusto.
La localización? pues justo al lado de lo único que hay que ver en Pisa. De hecho tengo entendido que desde alguna habitación se puede ver. De todas formas en dos minuto a pie llegas a la torre.
El propietario muy atento y amable, sin pasar la linea de lo que debe ser el trato con el cliente. Buena disposición y educado.
Y para terminar un desayuno completisimo: zumo, café, croissants, pan, bollos, cereales,... La verdad que al ser gratuito nos esperábamos algo mucho peor, asi que nos sorprendió muy gratamente.
Un hostal muy recomendable en definitiva que nada tiene que envidiar a muchos hoteles

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del 4Rooms Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2013

La situación del B&B es inmejorable, justo en la plaza que da acceso al Campo dei Miracoli, sólo dispone de 4 habitaciones, cada una de ellas decorada con un gusto exquisito.
Si hay que decir algo malo, diría que no dispone de recepción 24 horas, por lo que tienes que llamar a Luca, el propietario al llegar para que te de las llaves, pero no es ningún problema, tanto él como su esposa que es la que prepara el desayuno por la mañana (fantástico desayuno) se deshacen en amabilidad por sus huéspedes.
En resumen, un 10!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca del Baptisterio. Limpio y espacioso. Lucca, el dueño, es muy atento. Se preocupó del desayuno a horas muy tempranas, de venir a abrirnos porque nos habíamos dejado la llave dentro. Volveremos si pasamos por Pisa

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 9 abril 2012

Excelente B&B, situado en la misma entrada a la Piazza dei Miracoli, con parking incluido.
Estuvimos solo una noche y tuvimos que irnos muy pronto, por lo que no puedo opinar sobre el desayuno, pero Luca, atentísimo, nos dejó preparada por la noche una bandeja con bollería envasada y en la habitación hay calentador de agua y utensilios para preparar café y té. La habitación grande y la cama confortable. Muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Nos alojamos solamente una noche, la habitación muy espaciosa, techos altos abovedados, baño grande y con todo lo necesario. El desayuno correcto. Lo mejor es la amabilidad de Luca que te recibe y explica todo estupendamente e incluso trató de ayudarnos ya que tuvimos un problema (la zona hacia donde íbamos a seguir viaje estaba afectada por inundaciones y él habló con nuestro hotel de aquella zona y cancelamos esa parte del viaje). Está al lado del Campo dei Miracoli, lo que significa que puedes darte una vuelta por la noche cuando no hay turistas ni chiringuitos abiertos y disfrutar de la torre y la catedral de manera especial. El bus del aeropuerto te deja en la misma puerta. Como única "pega" que tardas 15-20 minutos caminando a la zona mas comercial de Pisa (que por otro lado no es una ciudad grande)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Pisa Tower

¿Has estado en 4Rooms Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4Rooms Bed & Breakfast

Dirección: Via Bonanno Pisano 74, 56126, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 251 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios: 69 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4Rooms Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.