“Nos gustó mucho”
Opinión sobre Il Campano

Il Campano
En el puesto nº 46 de 965 Restaurantes en Pisa
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos a este restaurante después de leer las críticas y la verdad no nos defraudó. Se trata de un restaurante siempre lleno y de ambiente familiar. Pedimos un primero a compartir entre tres, se trataba de bacalao con diferentes formas de cocinar (exquisito). Después bistec a la florentina para dos y Contrafileto para otro. El bistec estaba buenísimo, muy tierno y el contrafileto (como un solomillo) para mi gusto un poco hecho. Pedimos vino y agua y postre para los tres. En total 107 euros. Fue el más caro del viaje.

• Visitado el julio de 2011

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Desesperadamente lentos”
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Dos horas y cuarto para poder cenar, entre esperar mesa y el servicio que es desesperante, lento... La comida bastante normal. Los platos que comimos no eran nada del otro mundo. Excepto el postre (tartufo) que estaba delicioso.

• Visitado el mayo de 2011
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“La mejor comida Toscana de Pisa y de Italia....”
Opinión escrita el 7 mayo 2011

De verdad me costó llegar al restaurante porque mi BB no funcionaba muy bien ese dia, pero la verdad valio la pena la busqueda, fue mi mejor comida en Italia, pedimos primer plato para cada uno y un segundo plato para compartir y fue suficiente, acompañado de un buen Chianti , fue excelente ! el sabor , la calidad, el sitio , es un tipico restaurante familiar italiano, de verdad vale la pena si van a Pisa.

• Visitado el abril de 2011
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 20 febrero 2011

Me gustó mucho el restaurante, pequeño y atestado de gente pero con una comida excelente. Primer y segundo planto, agua, vino y cafés, nos costó 48€ para 2 personas. Los platos que pedimos todos eran muy buenos.

• Visitado el enero de 2011
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Investigalo,.... tú mismo !!!”
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Ambiente familiar, quizas no escogimos apropiadamente, el idioma,.... pero volveremos a intentarlo en nuestra próxima visita a esta bonita ciudad
Lugar pintoresco del casco antiguo