“Mi mejor comida en la Toscana !!”
Opinión sobre Il Campano

Il Campano
En el puesto nº 46 de 983 Restaurantes en Pisa
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2012

Volví este año a pisa y volví a buscar el restaurante , nos dimos gusto pidiendo tres platos de primer plato , y todos salieron buenísimos, los fuertes el mejor fue el filete di manso, el vino chianti de muy buenos precios, es difícil de llegar por lo que les recomiendo imprimir un mapa de Google con el detalle de como llegar desde la torre de pisa, son 13 min a pie, pero vale la pena se verdad, es el típico restaurante para italianos, no para turistas !!

Opinión escrita 7 junio 2012

Es un restaurante sencillo, de esos donde van los locales. La comida nos gustó. El salón me pareció un poco caluroso y a veces olía un poco a alcantarilla, me imagino que vendría de la calle. Tomamos un primero de vegetales variados "sorpresa" y un flan de verdura buenísimos. De segundo dos platos de pasta abundantes y ricos. El tiramisú muy generoso y también muy bueno. No probamos el vino pero tienen una bodega abundante. Dos primeros, dos segundos, 1 postre, cafés, cerveza y agua, pagamos unos 50 euros y salimos que explotábamos. Recomendable.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Este restaurante nos lo aconsejo el propietario de nuestro B&B. La eleccion no pudo ser mejor. El restaurante se encuentra en una vieja torre restaurada, asi que el ambiente es espectacular. El servicio es optimo y muy rapido. La calidad de la comida es excelente y con la variedad del menu puedes degustar la verdadera cocina toscana (hay dos menus de degustacion a 30€ y 35€ con de todo) logicamente cocinan la tipica Fiorentina que para los que tienen el coraje de comerse 1kg de carne es el top. Lo aconsejo sea en pareja que con amigos.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Entre el río y la zona monumental de Pisa, nos encantó que los únicos turistas fuéramos nosotros. Muy buena comida (carta tradicional pero amplia), a un precio razonable. Eso sí, el servicio un poco lento

Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos a este restaurante después de leer las críticas y la verdad no nos defraudó. Se trata de un restaurante siempre lleno y de ambiente familiar. Pedimos un primero a compartir entre tres, se trataba de bacalao con diferentes formas de cocinar (exquisito). Después bistec a la florentina para dos y Contrafileto para otro. El bistec estaba buenísimo, muy tierno y el contrafileto (como un solomillo) para mi gusto un poco hecho. Pedimos vino y agua y postre para los tres. En total 107 euros. Fue el más caro del viaje.