“Direccion Erronia , miren esto !!”
Opinión sobre Il Campano

Il Campano
En el puesto nº 42 de 957 Restaurantes en Pisa
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Vevey, Suiza
“Direccion Erronia , miren esto !!”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Via Domenico Cavalca, 19 56126 Pisa, Italie ,esto cambia todo en el GPS no salia la direccion que pusieron VIA Cavalca 19,y lo buscamos y nada y hasta k mire en internet su sittio weg y me dio esta direccion ,bueno la verdad nada expectacular!! me parecio una comida normal comi por toda italia y otros paises y no soy tan exigente ,pero no me parecia tan fresco a exepcion de las pastas que eran frescas ,no te ponen aceite de oliva ni parmesano como en todo italia el antipasti entrada de fruta de mari caliente ,nose sera de la region nunca lo comi en otra asi,si con una entrada y un primer plato estaba llena ,mucha sal y falta de aroma a mi parecer la atencion muy lenta si eran muy amables,el postre no era de casa y era comercial las frutas frescas ,bueno 2 entradas 3 primeros platos 1 segundo plato una botella de agua una de vino 2 postres un limoncello como 86 euros para 3 personas un poco caro para mi por la calidad ,vi que tenian buenos comentarios pero esta vez mirare tambien los malos ..bueno espero que les hayga servido de algo ...

• Visitado el septiembre de 2012

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Mi mejor comida en la Toscana !!”
Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Volví este año a pisa y volví a buscar el restaurante , nos dimos gusto pidiendo tres platos de primer plato , y todos salieron buenísimos, los fuertes el mejor fue el filete di manso, el vino chianti de muy buenos precios, es difícil de llegar por lo que les recomiendo imprimir un mapa de Google con el detalle de como llegar desde la torre de pisa, son 13 min a pie, pero vale la pena se verdad, es el típico restaurante para italianos, no para turistas !!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida casera y rica”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Es un restaurante sencillo, de esos donde van los locales. La comida nos gustó. El salón me pareció un poco caluroso y a veces olía un poco a alcantarilla, me imagino que vendría de la calle. Tomamos un primero de vegetales variados "sorpresa" y un flan de verdura buenísimos. De segundo dos platos de pasta abundantes y ricos. El tiramisú muy generoso y también muy bueno. No probamos el vino pero tienen una bodega abundante. Dos primeros, dos segundos, 1 postre, cafés, cerveza y agua, pagamos unos 50 euros y salimos que explotábamos. Recomendable.

• Visitado el junio de 2012
Monza, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“SABOREAR LA ESENCIA DE LA TOSCANA”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Este restaurante nos lo aconsejo el propietario de nuestro B&B. La eleccion no pudo ser mejor. El restaurante se encuentra en una vieja torre restaurada, asi que el ambiente es espectacular. El servicio es optimo y muy rapido. La calidad de la comida es excelente y con la variedad del menu puedes degustar la verdadera cocina toscana (hay dos menus de degustacion a 30€ y 35€ con de todo) logicamente cocinan la tipica Fiorentina que para los que tienen el coraje de comerse 1kg de carne es el top. Lo aconsejo sea en pareja que con amigos.

• Visitado el noviembre de 2011
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Comida y ambiente muy italianos”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Entre el río y la zona monumental de Pisa, nos encantó que los únicos turistas fuéramos nosotros. Muy buena comida (carta tradicional pero amplia), a un precio razonable. Eso sí, el servicio un poco lento

• Visitado el noviembre de 2011