“Excelente restaurante fuera del bullicio de turistas”
Opinión sobre Il Campano

Il Campano
En el puesto nº 44 de 990 Restaurantes en Pisa
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Buscando casi a 40ºC, tras atravesar una plaza, llegamos a este restaurante, excavado junto a una torre. Viendo el aspecto del resto de restaurantes, preparados para los turistas, este tiene más aspecto "italiano". Pedimos rissotto nero y unos spaghetti buenísimos. Los precios son asequibles y por 15-20€ por persona tienes un plato de pasta, cerveza y postre.
Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.571)

Opinión escrita 17 julio 2013

Este restaurante tiene una comida espectacular y lo que más me gustó fue el postre un pastel relleno de chocolate blanco (caliente) con frutos del bosque -no hay palabras...

Opinión escrita 6 octubre 2012

Una carta variada, tanto de platos como de postres y vinos.
Incluso varios vinos se pueden pedir por copas, 1/4 o 1/2 botella, algo muy cómodo! En este restaurante probé el mejor vino tinto de mi estancia en Pisa.
Buen servicio.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Via Domenico Cavalca, 19 56126 Pisa, Italie ,esto cambia todo en el GPS no salia la direccion que pusieron VIA Cavalca 19,y lo buscamos y nada y hasta k mire en internet su sittio weg y me dio esta direccion ,bueno la verdad nada expectacular!! me parecio una comida normal comi por toda italia y otros paises y no soy tan exigente ,pero no me parecia tan fresco a exepcion de las pastas que eran frescas ,no te ponen aceite de oliva ni parmesano como en todo italia el antipasti entrada de fruta de mari caliente ,nose sera de la region nunca lo comi en otra asi,si con una entrada y un primer plato estaba llena ,mucha sal y falta de aroma a mi parecer la atencion muy lenta si eran muy amables,el postre no era de casa y era comercial las frutas frescas ,bueno 2 entradas 3 primeros platos 1 segundo plato una botella de agua una de vino 2 postres un limoncello como 86 euros para 3 personas un poco caro para mi por la calidad ,vi que tenian buenos comentarios pero esta vez mirare tambien los malos ..bueno espero que les hayga servido de algo ...

Opinión escrita 23 agosto 2012

Volví este año a pisa y volví a buscar el restaurante , nos dimos gusto pidiendo tres platos de primer plato , y todos salieron buenísimos, los fuertes el mejor fue el filete di manso, el vino chianti de muy buenos precios, es difícil de llegar por lo que les recomiendo imprimir un mapa de Google con el detalle de como llegar desde la torre de pisa, son 13 min a pie, pero vale la pena se verdad, es el típico restaurante para italianos, no para turistas !!