“Deliciosa comida pisana”
Opinión sobre Il Campano

Il Campano
En el puesto nº 42 de 957 Restaurantes en Pisa
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa comida pisana”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos lo habían recomendado y la verdad es que mereció la pena la espera de media hora, ya que no habíamos reservado y cuando llegamos a comer estaba totalmente lleno.
Decir que se trata de un restaurante familiar con una cocina fantástica, todo estaba buenísimo:
el pecorino al horno con trufa, los espaguettis con salsa de patata y trufa y el contrafiletto pieza de carne sabrosísima, jugosa y que se deshacía en la boca) con salsa de chianti, todo riquísimo ¡ah! y el vino también. La relación calidad-precio excelente.
Lo recomiendo totalmente, si vais a Pisa no os lo perdais, pero reservar antes.

• Visitado el noviembre de 2013

Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente restaurante fuera del bullicio de turistas”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buscando casi a 40ºC, tras atravesar una plaza, llegamos a este restaurante, excavado junto a una torre. Viendo el aspecto del resto de restaurantes, preparados para los turistas, este tiene más aspecto "italiano". Pedimos rissotto nero y unos spaghetti buenísimos. Los precios son asequibles y por 15-20€ por persona tienes un plato de pasta, cerveza y postre.
Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Tacares, Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Este restaurante tiene una comida espectacular y lo que más me gustó fue el postre un pastel relleno de chocolate blanco (caliente) con frutos del bosque -no hay palabras...

• Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Una carta variada, tanto de platos como de postres y vinos.
Incluso varios vinos se pueden pedir por copas, 1/4 o 1/2 botella, algo muy cómodo! En este restaurante probé el mejor vino tinto de mi estancia en Pisa.
Buen servicio.

Visitado el septiembre de 2012
Vevey, Suiza
“Direccion Erronia , miren esto !!”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Via Domenico Cavalca, 19 56126 Pisa, Italie ,esto cambia todo en el GPS no salia la direccion que pusieron VIA Cavalca 19,y lo buscamos y nada y hasta k mire en internet su sittio weg y me dio esta direccion ,bueno la verdad nada expectacular!! me parecio una comida normal comi por toda italia y otros paises y no soy tan exigente ,pero no me parecia tan fresco a exepcion de las pastas que eran frescas ,no te ponen aceite de oliva ni parmesano como en todo italia el antipasti entrada de fruta de mari caliente ,nose sera de la region nunca lo comi en otra asi,si con una entrada y un primer plato estaba llena ,mucha sal y falta de aroma a mi parecer la atencion muy lenta si eran muy amables,el postre no era de casa y era comercial las frutas frescas ,bueno 2 entradas 3 primeros platos 1 segundo plato una botella de agua una de vino 2 postres un limoncello como 86 euros para 3 personas un poco caro para mi por la calidad ,vi que tenian buenos comentarios pero esta vez mirare tambien los malos ..bueno espero que les hayga servido de algo ...

• Visitado el septiembre de 2012