“limpio y bueno”

y 1 sitio más
Helvetia
Ocupa el puesto n.º11 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 16 abril 2014

Es un alojamiento limpio, cómodo y agradable. La ubicación es excelente, los consejos para aparcar y cenar eran muy buenos, es un sitio tranquilo donde se duerme bien, las camas son cómodas y buenas y volveríamos a quedarnos allí en una próxima visita a Pisa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2014

Es la primera vez que nos alojábamos en un establecimiento de esta categoría y, la verdad, íbamos con cierta desconfianza. Y solo puedo decir que nos sorprendió gratamente, destacamos su ubicación tan céntrica, su limpieza, su mobiliario bien cuidado, baño reformado y la amabilidad del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Y cuando digo muy cómodo no me refiero solo a la habitación, sino a la ubicación. Está cerca de la estación de tren (20 minutos caminando) y cerquísima de la torre (unos 3 minutos). Eso sí, diría que no tiene ascensor (o yo no lo vi) y sí bastantes pisos (creo que 8), así que cuidado si tenéis algún problema, comprobad en qué piso está vuestro cuarto antes de nada.
Pedimos una habitación doble con dos camas y nos asignaron una con una cama de matrimonio y otra individual. Además, había un armario bastante grande y un escritorio. Tanto el baño como la habitación eran espaciosos y estaban limpios. La cama era cómoda, a excepción de las almohadas, pero creo que eso es un problema casi universal. El patio interior es muy bonito, supongo que cuando haga menos frío será un sitio perfecto para tomarse algo de comida que se compre fuera.
La dueña es una mujer encantadora, sonriente y tranquila. Eso sí, cuando dicen que el check-in se puede hacer hasta las 12 de la noche es en serio: luego, cierran. Te dan llave del portal, claro, pero de 12 a 8.30 no hay nadie en recepción, aunque sí un timbre y un número de emergencia por si les necesitas fuera de hora.
Lo recomiendo, por precio, ubicación y simpatía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel se encuentra a 5 minutos escasos andando de la torre de Pisa.
Es un hotel acogedor y limpio, y el personal muy agradable.
Por ponerle alguna pega, al estar cerca de los principales monumentos, está alejado de la estación de tren, pero hay un bus urbano que se coge en la estación y te deja casi en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, así que lo mejor son las habitaciones de la primera planta para evitar cargar mal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Una pensión pequeña y sencilla pero encantadora. Ideal para pasar la noche y estar cerca del centro histórico (a menos de 200m), sin embargo en una callecita muy tranquila, por lo que es ideal para escapar del bullicio de la zona. Me tocó una habitación en el 4º piso, con una vista hermosa tanto de noche como de día. Muy buena atención, tuve un problema con el baño la primer noche, y me cambiaron de habitación sin problemas. Tv con muchos canales, ventilador, baño sencillo pero limpio. En la entrada tienen unas máquinas para comprar bebidas y snacks, unas mesitas, y una computadora para uso de los huéspedes sin costo extra. Atrás hay un patio muy bonito, ideal para los que buscan almorzar más barato y se compran la comida para llevar. El Wifi anda perfecto. El único inconveniente, para el que tenga problema con las escaleras o vaya cargado, es que no hay ascensor.
Sin dudas lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena subir 4 pisos, intenten reservar con vista hacia el frente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Di Stefano

¿Has estado en Helvetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helvetia

Dirección: Via Don Gaetano Boschi 31, 56126, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°5 de hoteles al mejor precio en Pisa
Rango de precios: 53 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Helvetia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Helvetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helvetia Pisa
Helvetia Hotel Pisa