467 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Estuvimos en la habitación de los gatitos que da a la calle en la primera planta. Nos atendieron muy bien y la ubicación es excelente para desplazarse a la Torre Pendente y al tren de Pisa S. Rossore. Tiene una pequeña sala de estar con TV grande, ordenador y máquina de café y bebidas (bien de precio) En el interior hay un patio donde se puede estar tomando algo. No tiene ascensor pero es un mal menor. Lo negativo es que al ser zona centro, suele pasar el camión de limpieza de buena mañana y molestarte un poco. También doy un toque de atención a los huéspedes que pasean sus maletas ruidosas cuando vienen o se van del hotel por el suelo de las plantas. No lo hacen con mala intención pero es molesto si tu sueño es ligero.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las plantas superiores para minimizar los ruidos de los camiones de limpieza por la mañana.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro vuelo llego a la 01:00, con dos horas de retraso, pese a ello el chico de recepción nos espero y mos atendió muy amablemente. Además como la torre esta al lado nos recomendó que si no estábamos cansados nos acercaramos a verla de noche y sin gente porque valía la pena y no mentía. La habitación bien y limpia. La ubicación genial y el trato del personal muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Se trata de una pensión sencilla. La habitación que nos tocó era muy grande y estaba todo correcto y muy limpio, perfecta para ir a descansar después de un largo día de turisteo. El señor que nos recibió fue amabilísimo, nos ayudó en todo lo que necesitamos, la atención fue un 10. La ubicación es inmejorable, está a dos pasos de la famosa torre y en una calle llena de restaurantes. Todos coincidimos en que fue una pena quedarnos solo una noche allí, repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Nos alojamos 1 noche en esta pensión, íbamos 2 parejas amigas y cogimos una habitación cuádruple (familiar mas bien- 2 habitaciones separadas por una puerta y con un solo baño en la habitación de la cama doble- pagamos 120 €).
Limpio, céntrico y la recepción muy buena, nos atendieron al llegar y luego nos ayudaron a pedir un taxi.(si no están en la recepción hay un timbre... ellos viven allí).
La habitación estaba en la planta baja justo frente a recepción por lo que nos era muy cómoda, era amplia, estaba adaptada para minusvalidos. No tiene aire acondicionado, pero en esta habitación no nos hizo falta, tenían ventiladores de techo y no hacia mucho calor, aunque era verano y en la calle las temperaturas eran muy altas (no puedo opinar sobre las habitaciones de otros pisos).
Se llega facilmente desde la estación de trenes cogiendo la linea rosa de autobuses y recorriendo la zona del duomo.
Wifi Ok.
En resumen muy buena opción para alojarte en Pisa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación cuadruple de abajo, la que hay frente a recepción es perfecta para una familia.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Voy a decir primero lo "malo", para acortar la lectura de la gente que busca los "cons", jeje: no tiene desayuno.
Ahora, el resto, que es todo bueno, y ya veréis por qué:
Está situado literalmente a dos minutos de la Piazza dei Miracoli, es decir, del sitio donde está la Torre de Pisa, el Duomo y el Camposanto. Sin embargo, no es una calle transitada ni agobiante ni ruidosa, sino la calle que da justo detrás de la principal, por lo que la tranquilidad está asegurada.
El sitio cuenta con una sala multimedia con una inmensa tv, ordenador con wifi para uso de los clientes, dos máquinas de vending, tres mesitas y un sofá. O sea que puedes tomarte un capuccino de máquina o una Pepsi tan ricamente sin salir del sitio. También -y esto fue un plus para nosotros- tiene una terracita muy mona con dos mesas y sombrilla, donde sentarse también a charlar, a tomar algo o a fumar. Allí Miguel (el dueño), tiene un jardín que cuida con mucho cariño.
La habitación que nos tocó (la 8), era preciosa: luminosa, amplia, con unos detalles sencillos y estilosos (mesitas, escritorio, percha...) que le dan un toque mediterráneo fabuloso, así como un suelo chulísimo de terracota. El baño es también grande, con muchísima luz (completamente ventilado gracias a una ventana), y tiene wifi de alta velocidad (en algunos hoteles eso no es así...) y televisor.
Un pequeño inconveniente con el que nos encontramos al llegar fue que el check-in era a partir de las 14h, y claro, llegando sobre las 12:30h después de la caminata desde la estación (pensamos que estaba más cerca), pues nos fastidió un poco, pero claro, al poco vimos que disponíamos de la terraza y las máquinas para tomar algo fresquito, y eso compensó lo otro.
A la hora de marcharnos igual: el check-out era a las 10:30h, pero como puedes dejar el equipaje y usar el saloncito y la terraza, pues ya no es como que te ves en la calle a esa hora dando tumbos. Esa sala de usos múltiples se agradece, vaya que sí.
En resumen, que nos encantó, y lo recomiendo muchísimo. Especial la atención de Miguel, que es un encanto, y la chica más jovencita que nos llamó un taxi para ir al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La ocho es genial!
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia