“Buenas pizzas a precio excelente”
Opinión sobre Pizzeria la Tana

Pizzeria la Tana
En el puesto nº 41 de 983 Restaurantes en Pisa
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 7 noviembre 2011

La mejor relación calidad precio de nuestro viaje a Italia. Es una pizzeria sencilla con buena calidad a precio estupendo.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Excelentes pizzas a la leña. Muy buena cualquiera de las elecciones que contengan porcini....particularmente la de porcini y buffala estuvo muy buena.

Opinión escrita 4 abril 2011

Hemos estado hace un par de días comiendo en este restaurante, su calidad y ambiente son inmejorables. Comimos dos personas por 20 €, incluido postre. Las pizzas son muy buenas. La mejor elección en Pisa, mejor que otros restaurantes mejor valorados y por supuesto muchísimos más caros. Repetiríamos sin duda.

Opinión escrita 8 marzo 2011

el mejor restaurante sin duda en el que cenamos!cenamos 3 por 23euros!con vino de la casa y todo,destacar que no te cobran ni cubierto ni servicio,la comida está buenisima y baratisimo en pleno centro de pisa,eso si,id prontito que se llena! trato inmejorable y comida buenisima! tienen pizza pasta antipasti y alguna cosilla mas,carta bastante completa muy muy recomendable.

Opinión escrita 19 enero 2010

Acabamos cenando en La Tana gracias a una señora pisana con la que entablamos conversación y nos llevó hasta allí. Salimos encantados por la calidad de las pizzas y el trato del personal. Dos días después, volvimos para comer y probamos la pasta, que estaba a la altura de las pizzas. Un estupendo vino de la tierra, unos postres exquisitos (tomamos panacota y tiramisú), y un buen café, al que nos invitaron, fué un estupendo final para nuestra estancia en Pisa. Estoy convencido de que volveremos.