“Las mejores pizzas en Pisa!”
Opinión sobre Pizzeria la Tana

Pizzeria la Tana
En el puesto nº 38 de 985 Restaurantes en Pisa
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me ha encantado esta pizzería, de las mejores pizzas que he probado en mi vida. Tanto el camarero como el cocinero fueron muy amables. Ojo, que los fines de semana es casi imposible entrar sin reserva

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de la chica del hotel y nos parecio muy bueno y muy barato,baratisimo para lo que se paga en estos sitio.pedimos melon con jamon y pizza,estaban muy buenas hechas al horno de leña.de postre tiramissu que estaba riquisimo.si vas a pisa no lo dudes,el local estaba a tope.

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendas pizzas en horno de leña y carnes. muy buena calidad precio. Productos locales. Las pizzas con productos frescos.
Amplio horario y un trato familiar. La ensalada capresse con mozarella de búfala también muy buena

Opinión escrita 22 julio 2013

Local grande, con buen ambiente y gran variedad de platos, pizzas y postres a un muy buen precio. Cenamos un antipasto, un segundo, dos postres y una jarra de vino de la casa por 23 € Todo estaba muy correcto, mención especial para el Tartufo Nero.

Opinión escrita 9 abril 2013

Estabamos en Italia, primer dia y los niños querían pizza. Después de mirar en un par de foros me decanté por esta y estaba muy buena, especialmente una de funghi y bufala. El camarero entendia un poco español y nos ayudó a escoger, incluso, como vi que las pizzas eran grandes, le pedí si podían hacer una más pequeña para mi hijo pequeño y genial así fué y además cambianos ingredientes y el peque disfrutó.