“Extraordinario”

Hostaria Le Repubbliche Marinare
Reserva con
Hostaria Le Repubbliche Marinare no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 965 Restaurantes en Pisa
Intervalo de precios: 23 $ - 58 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Muy muy bueno.

Fuimos gracias a las críticas leídas en tripadvisor. Todo un acierto.

El restaurante es sencillo pero acogedor, decorado con símbolos y banderas marítimas.

Comimos todos muy bien. El servicio del vino es todo un espectáculo. Déjate recomendar. El sumiller es un profesional, tuvimos una buena conversación acerca de la mala fama que tienen en España los vinos "Lambrusco", rosaditos y todos iguales (de malos). Se rió, y nos dijo ¿queréis probar un lambrusco de verdad?, nos sacó un lambrusco tinto fermentado en barrica, que barbaridad!!!!, no era barato, pero el vino era espectacular, el mejor lambrusco que he probado en mi vida. Estos vinos no llegan a España.

En resumen, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Buenísimo! Pedimos los spaghettis con langosta porque leí aqui buenas críticas sobre este plato, y realmente estaban fabulosos!!
Los postres riquísimos, caseros, pedimos tiramisú y dos
chessecakes, uno de fresas y otro de chocolate!! Increibles!
No convidaron a un "orancello" casero. El personal muy amable.
Calidad-precio excelente! Recomendable 100%!

Visitado el noviembre de 2011
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 306 votos útiles
“IM-PRE-SIO-NAN-TE. De lo mejor de Italia.”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Increible cena la que nos metimos entre pecho y espalda en la Repubbliche Marinare.
Es el número uno en tripadvisor con todo mereciemiento. Trato exquisito, el dueño nos dijo que si nos importaba que la cena iba a ser algo lenta debido a que solo había un chef (donde te dicen eso??), las recomendaciones de vino y comida super acertadas. Un restaurante que se sale de la típica pizza y pasta.
Los espaghetti con bogavante una auténtica delicatessen.
Buen vino, más buen entrante y segundo plato de categoría y gran presentación por 32€ por persona, sin cobrar cubierto y nos invitaron a unos buenos chupitos de limoncelo.
Buen precio para una cena inolvidable.

• Visitado el septiembre de 2011
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“magnificos platos servidos por un personal muy amable”
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este restaurante, situado en el casco antiguo de pisa, en una zona tranquila, es una opción fantastica para disfrutar de la cocina pisana.Posee muchas opciones para elegir en su cartas de vinos y licores. La atencion por parte del personal es muy amable y profesional.En conjunto una experinecia muy agradable.

• Visitado el agosto de 2011
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sin duda repetiría”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Visitamos este restaurante por las críticas que tenía y desde luego son merecidas. Pedimos de primero pulpo a la naranja (buenísimo) y de segundo dos de pasta con bogavante y uno de carne con salsa de mostaza. La pasta estaba estupenda y nos enseñaron el bogavante vivo antes de cocinarlo. La carne excepcional. Los postres al igual que lo demás para chuparse los dedos. También pedimos vino. Nos salió por 88,5 los tres. La relación calidad precio estupenda. El personal muy amable y profesional.

• Visitado el julio de 2011