“Exelente!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 730 Restaurantes en Pisa
Intervalo de precios: 22 $ - 56 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Tione di Trento, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Todo muy bueno, del local al servicio..mucha gentilidad, comimos muy bien buena carta de vinos, muy romantico para parejas, la propietaria fue muy gentil, llovia ese dia y nos regalo un sombrero para poder ir al hotel, puedo solo recomendarlo.

• Visitado el abril de 2012
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
Alacant
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una cena interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Fue una cena con los dos niños. No teníamos reserva, pero encontramos mesa, aunque el restaurante estaba bastante lleno, en especial en la terraza. El lugar es muy agradable. El servicio fue muy correcto.
Nos gusto todo lo que pedimos. Muy curiosa la presentación de la cascada de jamón con bolas de melón, y muy bueno. El plato de bacalao con garbanzos y tomate muy correcto, con el bacalao en su punto de sal. Pedimos también un atún con sésamo y melocotón, delicioso, al igual que los postres.

El precio correcto, adecuado a la elaboración de los platos.

En fin, un restaurante recomendable.

Visitado el junio de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Muy muy bueno.

Fuimos gracias a las críticas leídas en tripadvisor. Todo un acierto.

El restaurante es sencillo pero acogedor, decorado con símbolos y banderas marítimas.

Comimos todos muy bien. El servicio del vino es todo un espectáculo. Déjate recomendar. El sumiller es un profesional, tuvimos una buena conversación acerca de la mala fama que tienen en España los vinos "Lambrusco", rosaditos y todos iguales (de malos). Se rió, y nos dijo ¿queréis probar un lambrusco de verdad?, nos sacó un lambrusco tinto fermentado en barrica, que barbaridad!!!!, no era barato, pero el vino era espectacular, el mejor lambrusco que he probado en mi vida. Estos vinos no llegan a España.

En resumen, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Buenísimo! Pedimos los spaghettis con langosta porque leí aqui buenas críticas sobre este plato, y realmente estaban fabulosos!!
Los postres riquísimos, caseros, pedimos tiramisú y dos
chessecakes, uno de fresas y otro de chocolate!! Increibles!
No convidaron a un "orancello" casero. El personal muy amable.
Calidad-precio excelente! Recomendable 100%!

Visitado el noviembre de 2011
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“IM-PRE-SIO-NAN-TE. De lo mejor de Italia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Increible cena la que nos metimos entre pecho y espalda en la Repubbliche Marinare.
Es el número uno en tripadvisor con todo mereciemiento. Trato exquisito, el dueño nos dijo que si nos importaba que la cena iba a ser algo lenta debido a que solo había un chef (donde te dicen eso??), las recomendaciones de vino y comida super acertadas. Un restaurante que se sale de la típica pizza y pasta.
Los espaghetti con bogavante una auténtica delicatessen.
Buen vino, más buen entrante y segundo plato de categoría y gran presentación por 32€ por persona, sin cobrar cubierto y nos invitaron a unos buenos chupitos de limoncelo.
Buen precio para una cena inolvidable.

• Visitado el septiembre de 2011