“BOGABANTE RICO RICO !!!”

Hostaria Le Repubbliche Marinare
Reserva con
Hostaria Le Repubbliche Marinare no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 965 Restaurantes en Pisa
Intervalo de precios: 23 $ - 58 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Rabastens, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“BOGABANTE RICO RICO !!!”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos lo recomendó el hotel por su cercanía, especial atención en recibimiento que nos agradó mucho. Pensabamos degustar cocina típica de la zona, y nos sorprendió mucho su pasta con bogabante, pescado fresco sin duda ! Con vino, velada especial por Nochebuena y nos encantó en todo momento la atención del servicio. Calidad-precio muy buena y decoración que nos hizo sentir muy agusto. Sin duda volveremos si tenemos ocasión !!

• Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble lugar donde comer en Pisa, 100% recomendado”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Es difícil creer que en un lugar tan lejano hayamos encontrado tan buena comida, probamos unos tallarines a la marinera y un risoto de frutos del mar. Pero lo mejor quedo para el postre al probar la panacotta de fresa! increíble nunca olvidaremos el sabor de esa comida y el postre! Volveremos algún día.

• Visitado el diciembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Soy Joseluis de Valencia (España). Fue mi segunda vez en Pisa y me documente en Internet sobre alguna Osteria que tuvieran Pescado y Verduras (En la Toscana ya sabeis que predomina la Carne). Al ver por Internet esta Osteria me propuse descubrirla. Me costo un poquito encontrarla, pues está en una calle pequeñita que en l mapa no viene como Ricciardi en vez de Vicolo del Ricciardi. Producto de Calidad, Elaboración de calidad y Presentación excelente (Vajilla diferente en cada plato). Os recomiendo la Pasta con pescado. Muy buena carta de Vinos, muy buena variedad de cervezas italianas e internacionales. A la Carta Relación Calidad precio excelente teniendo en cuenta que es una Osteria. Tienen una menu interesante y otro para niños. Y como colofon los propietarios que son una personas muy amables. Os lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
Tione di Trento, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exelente!”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Todo muy bueno, del local al servicio..mucha gentilidad, comimos muy bien buena carta de vinos, muy romantico para parejas, la propietaria fue muy gentil, llovia ese dia y nos regalo un sombrero para poder ir al hotel, puedo solo recomendarlo.

• Visitado el abril de 2012
Alacant
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una cena interesante”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Fue una cena con los dos niños. No teníamos reserva, pero encontramos mesa, aunque el restaurante estaba bastante lleno, en especial en la terraza. El lugar es muy agradable. El servicio fue muy correcto.
Nos gusto todo lo que pedimos. Muy curiosa la presentación de la cascada de jamón con bolas de melón, y muy bueno. El plato de bacalao con garbanzos y tomate muy correcto, con el bacalao en su punto de sal. Pedimos también un atún con sésamo y melocotón, delicioso, al igual que los postres.

El precio correcto, adecuado a la elaboración de los platos.

En fin, un restaurante recomendable.

Visitado el junio de 2012