“Excelente comidas!!!!”

Hostaria Le Repubbliche Marinare
En el puesto nº 19 de 989 Restaurantes en Pisa
Intervalo de precios: 31 US$ - 62 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2013

Ummmmmm......sólo creo que puedo describirlo así. Fantástico lugar para comer con tu pareja, muy romántico y acogedor. El plato por excelencia y estrella: Pasta con Bogabante!! Riiiquiiisiimoooo y 100% recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.339)

Opinión escrita 1 abril 2013

Restaurante cercano al hotel Bologna, al puente mezzo, aunque de difícil localización ya que es un pasaje interior pero merece la pena.
Buen servicio y buena comida con una buena presentación de los platos. Los postres el colofón final de una comida/cena perfecta.
En mi caso cene de antipasti milhojas de berenjena con tomate y queso mozarella, como primer plato raviolis rellenos de calabacín y gambas y como postre tiramisú al café, para beber una cerveza todo por 30 euros

Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos lo recomendó el hotel por su cercanía, especial atención en recibimiento que nos agradó mucho. Pensabamos degustar cocina típica de la zona, y nos sorprendió mucho su pasta con bogabante, pescado fresco sin duda ! Con vino, velada especial por Nochebuena y nos encantó en todo momento la atención del servicio. Calidad-precio muy buena y decoración que nos hizo sentir muy agusto. Sin duda volveremos si tenemos ocasión !!

Opinión escrita 6 enero 2013

Es difícil creer que en un lugar tan lejano hayamos encontrado tan buena comida, probamos unos tallarines a la marinera y un risoto de frutos del mar. Pero lo mejor quedo para el postre al probar la panacotta de fresa! increíble nunca olvidaremos el sabor de esa comida y el postre! Volveremos algún día.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Soy Joseluis de Valencia (España). Fue mi segunda vez en Pisa y me documente en Internet sobre alguna Osteria que tuvieran Pescado y Verduras (En la Toscana ya sabeis que predomina la Carne). Al ver por Internet esta Osteria me propuse descubrirla. Me costo un poquito encontrarla, pues está en una calle pequeñita que en l mapa no viene como Ricciardi en vez de Vicolo del Ricciardi. Producto de Calidad, Elaboración de calidad y Presentación excelente (Vajilla diferente en cada plato). Os recomiendo la Pasta con pescado. Muy buena carta de Vinos, muy buena variedad de cervezas italianas e internacionales. A la Carta Relación Calidad precio excelente teniendo en cuenta que es una Osteria. Tienen una menu interesante y otro para niños. Y como colofon los propietarios que son una personas muy amables. Os lo recomiendo.