“Un lugar delicioso sin pretenciones”

Hostaria Le Repubbliche Marinare
En el puesto nº 41 de 1.017 Restaurantes en Pisa
Intervalo de precios: 29 US$ - 59 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Hemos cenado muy bien. Una tempura de calamares, gambas y verdura exquisita y una pasta con bogavante muy buena. Un tiramisú delicadamente sabroso. La carta de vinos, incluido los licorosos bastante amplia, sin pretenciones pero bien pesada y con una propuesta variada e interesante. Muy buen atendimiento y autenticidad. Sin poses forzadas. Buen recuerdo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.353)

Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Ummmmmm......sólo creo que puedo describirlo así. Fantástico lugar para comer con tu pareja, muy romántico y acogedor. El plato por excelencia y estrella: Pasta con Bogabante!! Riiiquiiisiimoooo y 100% recomendable!

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Restaurante cercano al hotel Bologna, al puente mezzo, aunque de difícil localización ya que es un pasaje interior pero merece la pena.
Buen servicio y buena comida con una buena presentación de los platos. Los postres el colofón final de una comida/cena perfecta.
En mi caso cene de antipasti milhojas de berenjena con tomate y queso mozarella, como primer plato raviolis rellenos de calabacín y gambas y como postre tiramisú al café, para beber una cerveza todo por 30 euros

Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Nos lo recomendó el hotel por su cercanía, especial atención en recibimiento que nos agradó mucho. Pensabamos degustar cocina típica de la zona, y nos sorprendió mucho su pasta con bogabante, pescado fresco sin duda ! Con vino, velada especial por Nochebuena y nos encantó en todo momento la atención del servicio. Calidad-precio muy buena y decoración que nos hizo sentir muy agusto. Sin duda volveremos si tenemos ocasión !!

Opinión escrita 6 de enero de 2013

Es difícil creer que en un lugar tan lejano hayamos encontrado tan buena comida, probamos unos tallarines a la marinera y un risoto de frutos del mar. Pero lo mejor quedo para el postre al probar la panacotta de fresa! increíble nunca olvidaremos el sabor de esa comida y el postre! Volveremos algún día.