“Ruidoso, céntrico y lleno de palomas”

y 1 sitio más
B&B Le Donzelle di Vettovaglie
Ocupa el puesto n.º127 de 243 hostales y pensiones en Pisa
“Ruidoso, céntrico y lleno de palomas”
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos una noche en este hotel.
Es muy céntrico, demasiado, ya que las habitaciones dan a una plaza donde los pisanos pasan las noches (hasta las 3 de la madrugada un martes...) bebiendo y charlando. El aire acondicionado no funcionaba, pero el ruido de la calle era demasiado insoportable para abrir la ventana. Cuando por fin la gente se fue abrimos pero tuvimos la suerte de ser despertados por una paloma que se coló en nuestra habitación. Luego vimos que en la escalera había muchas más.
No lo recomiendo, aunque sea barato, aunque la habitación sea espaciosa y esté limpia.
El desayuno deja mucho que desear, sobre todo porque se da en la misma plaza.... Y huele mal, muy mal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Santiago
Opinión escrita el 18 enero 2010

Edificio muy bonito en pleno centro, muy buen trato recibido por parte de los dueños.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
santiago de compostela
Opinión escrita el 18 enero 2010

Es cómo estar en una pelicula!
La casa es muy antigua y da a una plaza medieval en el centro de Pisa. Al lado están todos los bares y los locales para salir en Pisa, que es una ciudad universitaria con una buena marcha.
En la plaza misma hay un mercado por la mañana y por la tarde está llena de gente de todo tipo y desde la ventana del salón puedes mirar todo.
La habitaciones son muy limpias, sencillas, y con baño privado. Te dejan las llaves del piso así que puedes volver a cualquiera hora...
A parte eso en el salón hay una cocina super nueva que es mejor de la mía y te puedes cocinar lo que quieras o prepararte una café... cosa muy agradecidas por largas estancias como en mi caso.
La chica que me atendió vive en el piso de al lado y fue muy agradable conmigo en todo momento.
En fin, una ciudad que merece la pena no sólo por la torre, si no por el casco historico muy vivo y lleno de estudiantes, y el mejor BB que ví en mi vida!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Royal Victoria Hotel

Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º127 de 243 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Studio Scivoletto S.r.l. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Le Donzelle di Vettovaglie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.