“Bueno hotel para visitar la Toscana”

Allegroitalia Pisa Tower Plaza
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Pisa
Sant Cugat del Vallès, España
“Bueno hotel para visitar la Toscana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado 7 noches en este hotel y es muy correcto. La relación calidad precio es buena. Las personas que están en recepción son muy atentas. Teníamos reservada una habitación doble superior que estaba muy bien. Una Junior suite que era la mejor de todas y una suite que dejaba mucho que desear. Sin amueblar. Con una cama sin cabecera y sin ningún tipo de mueble, dos mesitas de noche improvisadas y en la sala de la suite solo un sofá cama y una televisión en la pared pero sin ningún otro mueble. Nos quejamos y nos cambiaron a un apartamento que era identico a la suite pero estaba mejor amueblado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir doble superior o Junior Suite con vistas a la torre inclinada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo para revisar la cadena Tower Plaza Abitalia, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios con el fin de acercarse más y más a sus expectativas.

Tomando nota de su juicio un éxito parcial, agradezco también por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de cumplir con sus expectativas en el momento de sus próximas vacaciones.

Nuestros muebles son siempre en la vanguardia, la compañía que ofrece mobiliario especializado está especializada en mobiliario de lujo Alojamientos 4-5 estrellas, la Pantha. Lo sentimos tener en cuenta que en este caso los muebles de una de estas suites no ha encontrado su gusto. Entre otras cosas, mientras que las habitaciones de lujo, así como las habitaciones superiores son todas idénticas, las suites y suites j difieren de un 'para obtener más detalles y otros muebles. También tenemos el tipo suites / apartamentos para estancias más largas en metros cuadrados y con unas características de superficie mucho mayor salón, pero también somos lo mismo con los demás.

Con la esperanza de tener pronto como nuestro invitado de nuevo, ofrezco mi más cordial saludo.

cabeza

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos pareció que la oferta de este hotel es muy superior a la de los demás. Con 5 estrellas, habitaciones modernas, nuevas, un servicio excelente y desayuno buffet incluido al mejor de los precios. Lo único malo es que queda a un kilómetro de distancia de la torre inclinada. Pero que es un kilometro para los que nos gusta caminar? nada.... vale la pena.. seguro me quedaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en la Plaza Tower, sus comentarios son importantes para nosotros.
Estamos muy contentos con el hecho de que pudimos disfrutar de nuestro servicio, sino también el lugar del personal. Creemos que es en el servicio atento a los detalles que usted puede reconocer el verdadero lujo de un hotel.
Nuestro compromiso ha sido diseñado para dar vida a nuestros huéspedes una estancia inolvidable.
Es 's muy gratificante para todos nosotros para tener éxito en nuestro objetivo.
En última instancia abrazar borrador, etamente su declaración con respecto a la distancia desde el centro porque el hotel tiene una vista fantástica, única en el mundo, como también se habrá dado cuenta que tenemos un servicio de alquiler de bicicletas / eléctrico auto auto /, a través del cual en 10 minutos se puede llegar a la Torre de Pisa, el centro, el corazón de la ciudad. La distancia de la Torre de Pisa, a continuación, en el centro, caminar es realmente no es mucho.
Gracias por compartir su comentario de la retroalimentación positiva, el esperar de nuevo bienvenida como nuestro invitado para tocar una vez más la calidad del servicio
cordialmente
director
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hemos estado este verano en el hotel , esta super bien ubicado y tiene unas instalaciones muy buenas , el desayuno buenisimo.
Tiene parking gratuito , muy buena atencion del personal y unas vistas maravillosas .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Gracias por compartir su comentario de la retroalimentación positiva, el esperar de nuevo como nuestro huésped bienvenido!
cordialmente
director
ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El hotel es muy bueno y las habitaciones son estupendas. El desayuno buffet abundante y variado, le falla el zumo que no es natural. Es ideal para ir en coche, porque está algo alejado de todo. Para ir andando hay que ir por una carretera sin arcén.
No se puede considerar de 5 estrellas, por el servicio, de verdad hacen un casting de incompetentes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimado cliente
Gracias por elegir la Plaza Tower!
Lo siento por lo que se escribe sobre todo por no ser capaz de disfrutar de nuestro servicio, sino también el lugar del personal. Creemos que es en el servicio atento a los detalles que usted puede reconocer el verdadero lujo de un hotel.
En cuanto a la ubicación, el hotel tiene una vista fantástica, única en el mundo, como también se habrá dado cuenta que tenemos un servicio de alquiler de bicicletas / auto coche eléctrico /, a través del cual se puede llegar en 10 minutos a la Torre de Pisa, el centro, el centro de la ciudad. La distancia de la Torre de Pisa, a continuación, en el centro, caminar es realmente no es mucho.
Su comentario tan perjudicial para la estructura se centra en qué episodio? Acusaciones de incompetencia demasiado fácil, sin argumento, sin justificación, sin decir por qué es tanto de veneno - Talk odio y amplias habitaciones con unas vistas preciosas, pero se olvidan de especificar el motivo de una demanda seria como la suya, donde la carga de incompetente. Podría borrar el episodio, él podría pedir hablar con la persona o personas que en su opinión sería un error, podría pedir hablar con el jefe de departamento o dirección en lugar acaba de escribir que el personal está formado por personas incompetentes . La crítica, incluso los negativos son siempre bienvenidos, si se lleva a cabo con una perspectiva proactiva para mejorar. Dispara a los juicios a cero, en un sitio leído por muchas personas es realmente un acto impropio de una dama. Por desgracia, vivimos en un mundo donde se puede "disparar cero juicios negativos", accediendo por primera vez en un lugar, nuestra única defensa es la histórica y miles de notas y los comentarios positivos recibidos sin'ora.
Se recomienda, por tanto, para la próxima vez que pase por Pisa para elegir otra estructura de la Plaza Tower ya que nuestro compromiso es constante y actuar en la satisfacción del cliente, pero si esta es su opinión que necesariamente debe estar en otro sitio, para no correr el peligro de volver a ser lo siento, a menos que su malestar argumentos de forma clara.
La Dirección.
Madrid, SPAIN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es un hotel muy bien ubicado, muy cerca del centro de Pisa y con unas vistas muy bonitas de la torre pendente y del duomo.
La habitación es muy cómoda, espaciosa, con terraza y bien decorada. La piscina está bien, quizá se queden un poco cortos en el tamaño de la misma y en número de tumbonas. En la habitación hay toallas para la piscina gratuitas. Eso sí, los precios de las bebidas del bar de la piscina son demasiado elevados, no merece la pena pedirte ni una coca-cola.
El desayuno está bien, aunque quizá, para la categoría de 5 estrellas del hotel, sea un oco escasa la variedad.
El gimnasio es muy pequeño, aunque tiene unas vistas muy bonitas de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
………………………………………………………….
Estimado cliente:
queremos en primer lugar gracias por su mensaje de bienvenida.
Estamos muy contentos al saber que se han apreciado plenamente su estancia en nuestro complejo y queremos asegurar que los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, porque podemos entender mejor sus necesidades y para mejorar la calidad del servicio.
Nos complace especialmente que aprecia la limpieza, la vista es única en el mundo, la piscina, pero sobre todo nuestro personal, que sin duda es el activo más importante de nuestra empresa. En verdad es grande el cuidado y la atención que prestamos a la piscina y el jardín se quedaron tan asustados que no has podido notar, de hecho, tenemos el valor añadido de este hotel, es "nuestro mejor bien por la mañana" a todos los huéspedes.
En cuanto a los precios del bar están en línea con el mercado externo, por lo tanto tan a menudo que son muchos los clientes externos al hotel para almorzar, cenar o incluso organizar banquetes o ceremonias, ya que la relación calidad - precio y el servicio no sólo son en línea, pero características son "superiores" de lo normal
Le damos las gracias por elegir nuestro hotel y espero verte de nuevo como nuestro huésped, le enviamos nuestro más
Saludos cordiales.
La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel San Ranieri

Información adicional sobre el Allegroitalia Pisa Tower Plaza

Establecimiento: Allegroitalia Pisa Tower Plaza
Dirección: Via Caduti del Lavoro, 46, 56122, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Pisa
N.°8 de hoteles de negocios en Pisa
N.°8 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 188 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Allegroitalia Pisa Tower Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegroitalia Pisa Tower Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abitalia Tower Plaza Hotel Pisa
Hotel Abitalia Tower Plaza Pisa