“le falta mucho para 5* desayunos pesimos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abitalia Tower Plaza

Abitalia Tower Plaza
Ocupa el puesto n.º16 de 68 hoteles en Pisa
Palamós, España
“le falta mucho para 5* desayunos pesimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicacion y vistas a la torre de Pisa, aunque está en afueras, con coche es genial. Las habitaciones impecables y los detalles indican que es u hotel previsto para tener categoria de 5*. Pero hay muchas cosas que fallan. La planta de abajo , el SPA, estaba totalmente abandonada y sucia. La piscina vacia. Y lo peor son los desayunos.muy pobres y además tardaban una eternidad en reponer los platos. En la mesa de postres por ejemplo, donde tenia que haber 7 u 8 postres diferentes siempre faltaba la mitad. Y podiamos empezar y acabar el desayuno hasta que se reponia algun plato. Es decir, en desayunos coges lo que hay, sino no tendras nada. Y tambien algo impensable para un hotel: tenian solo una sillita de bebe para todo el restaurante!!!!! Y por supuesto, siempre estaba ocupada.
Lo unico que compensaba esto es el precio. El precio de hotel de 4* y la calidad general tambien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente buenos días !
gracias por lo que ha compartido con los fans los viajeros de TripAdvisor después de un breve periodo de tiempo en comparación con su estancia en el Tower Plaza .
Y " nuestro deseo de convertirse en uno de los hitos de los más altos en la gran tradición de hospitalidad de Pisa sólo con su ayuda y apoyo , podemos lograr nuestro sueño.
El Tower Plaza una familia que quiere crecer con sus huéspedes, donde todos, desde el director hasta el portero, pasando por la recepción, los asistentes a los planes, la habitación, el bar, el servicio de mantenimiento , cocinar y lavar, el corto todo el personal, tratar de tratar de proporcionar ese "algo " extra , más allá de la cantidad debida , por lo que nuestros clientes pueden ser una grata sorpresa , acogiendo con beneplácito la decisión , volviendo a visitarnos y si con lo que en nuestro nombre . De hecho van a ser , que usted, nuestro negocio , promotor, fuente de sustento.
Desafortunadamente , leemos con pesar de la decepción en el spa de esquina . .. De hecho su ojo miró a los baños de la piscina que está en mantenimiento en este momento y en proceso de renovación . Cuando la piscina será baños abiertos pertenecientes completados, se encuentra el mismo nivel de limpieza de las habitaciones . El spa , por otra parte siempre se limpia con regularidad
Agradecemos el comentario acerca de la limpieza , que se define bien, de hecho la higiene es una prioridad en Abitalia , las habitaciones se limpian por un personal especializado, el ama de llaves se produce todos los días las condiciones de limpieza , para garantizar la máxima limpieza.
Una muestra todos los días me tomo una sala para ver la limpieza
Lo sentimos vez por su opinión sobre el restaurante , la presencia inmanente de carritos con comida y platos sucios también presentes durante el desayuno. De hecho , el buffet está literalmente asaltada ya pesar de nuestros mejores esfuerzos a veces puede ocurrir que el personal estaba distraído prioridad asignación de cliente entrante omitiendo la fase de la sustitución / rehabilitación. Lo haremos sin duda, el tesoro de sus observaciones
Tenemos asientos para niños , probablemente durante su estancia en los demás especímenes se dedicaban , lamentó las molestias, acepte nuestras disculpas
La espera para el próximo viaje a Pisa, le gusta un saludo amistoso .

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para ser un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear, la ducha fatal, el agua no hay forma de regular, material viejo abandonado.no encuentras el secador,la piscina no funciona, el desayuno no tiene la categoría ofertada.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Buenas tardes Estimado Cliente
gracias por expresar sus pensamientos y compartirlo con los viajeros de TripAdvisor .
Aceptamos la crítica y la confrontación , siempre estamos mal por esto y con independencia de su juicio negativo.
La recepción es una de las piedras angulares de nuestra estructura , podría ser suficiente para leer los diversos comentarios publicados en este sitio y otros organismos especializados ... el director o el escritor es el principal responsable y el primero en ver a este respecto. Tener confirmación específica sobre este punto en particular , lamentamos señalar que en su caso, el procedimiento no se ha aplicado de una manera perfecta .
En cualquier caso, sólo el hecho de que ella ha descrito como " no es un 5 estrellas " vamos sinceramente arrepentido por haber traído esta impresión.
La amabilidad , la hospitalidad son , de hecho, nuestro principal caballo de batalla , lamentamos sobremanera.
Somos conscientes de que nuestros precios no reflejan los hoteles standart 5 estrellas más famosos y conocidos , este hecho es dictada por una empresa específica "política" , con el fin de romper en la estructura, háganoslo saber y dar paso a una variedad de personas para tratar de , sin tener en cuenta , una emoción, un ambiente y una estructura , lo que creemos que es , sin embargo , a pesar del nivel de precios en la que salimos en el mercado y la opinión de algunas personas (y lo siento) no está satisfecho.
Sólo aquellos que no trabajan no pueden cometer errores , todo es mejorable , en todos los ámbitos y en todas las organizaciones , por lo que también nos tienen todavía mucho que aprender, como todo el resto.
Al mismo tiempo, creemos que en vez de que es precisamente en el servicio atento a los detalles , como la nuestra, los detalles básicos , a fin de reconocer el verdadero lujo de un hotel.
Con respecto a las molestias sufridas por usted, estamos una vez más para pedir disculpas. De hecho ha habido una falta de electricidad coincidió con el trabajo en la red de agua . L 'hotel cuenta con generador externo y suministro de agua, por desgracia, el calendario para la flaco favor al ser pasado a requerir varios minutos. Lamentamos que durante este tiempo ha sufrido un perjuicio .
Cada cliente para nosotros es la " fuente de apoyo " sin importar la edad , condición social , género, raza , profesión ....
Si vas a reservar una habitación de modo sólo la habitación, o sólo la habitación y no había desayuno , después de quejarse porque el desayuno no está incluido en el precio no parece apropiado .
Piscina: de temporada desde 06 15 hasta 09 15 , especificamos esto en cualquier lugar en el sitio web , portales , etc . Solo hotel en Pisa , que tiene una piscina, pasando el rato en el invierno , a sabiendas de que la piscina no está en uso y se enoja por esto, que sólo parece injusto.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo como nuestra bienvenida de invitados y esperamos contar con su presencia personal y usted todavía tiene la oportunidad de darle una " segunda primera impresión " Gracias.
sinceramente
gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres personas, una noche en el puente de mayo. Buenas habitaciones. Reservamos una triple y nos dieron
una cama supletoria muy pequeña,nos quejamos y nos dijeron que no tenían otro tipo de supletoria para un adulto.
Lo mas terrible fue el desayuno de un "supuesto hotel de 5 estrellas". No quedaba casi de nada no reponían o tardaban mucho. No recuerdo en un hotel de "cierta categoría" con un desayuno tan nefasto

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo para revisar el Tower Plaza , lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios con el fin de acercarse más y más a sus expectativas ; Satisfacción del cliente es un objetivo primordial de Abitalia Hotels & Resorts.Siamo satisfecho de que agradezco la estructura y nuestros servicios , nuestro personal recibe formación continua para un acercamiento amistoso con los huéspedes , y para seguir las directrices Abitalia personalizar los servicios para satisfacer a cada huésped , cada día, para confirmar que la dirección de esta actitud.
Cada uno de los empleados es un propietario que recibe el cliente , cada empleado es un actor principal en esta historia de excelencia .
Somos conscientes de los muchos errores, pero nuestra fuerza está aquí mismo , del error de captar el mejor que se puede enseñar y comprender lo mejor para el mañana.
Tomando nota de su juicio parcialmente positiva , estoy muy agradecido por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de cumplir con sus expectativas en el momento de su próxima estancia .

Aclaraciones necesarias , el desayuno no creen que es normal, pero en línea con las expectativas de un hotel de prestigio ... el desayuno es uno de nuestro exclusivo hotel , a partir del 7 hasta las 10.30 a 11 de la mañana, para prestar un servicio a los que necesitan en el comienzo de un despertar agradable
- DESAYUNO BUFFET de 7 a 10:30 , con una selección del rico buffet con comida orgánica , la dieta y celíaca
- CORTESÍA Receso 10:30 a 11:00 el bar con pasteles y delicias de nuestro chef de repostería.
Del mismo modo que si nuestra cocina ", con miras a los clientes" no fue orientado autenticidad transparente de las recetas que ofrecen productos típicos de los suburbios de Pisa.
Tenemos 3 tipos diferentes están acompañados de una tarta casera cruasanes doble variedad en el buffet, panes de varias clases para aquellos que tienen la necesidad de tostar pan pan y tostadas. Hay huevos revueltos y bacon . Por lo que el restaurante por lo general se caracteriza por el servicio y calidad, tanto es así que estamos en contra de la tendencia en comparación con muchos hoteles, porque hay muchos habitantes de Pisa que van a la cena / almuerzo con nosotros, la organización de bodas y eventos especiales , creemos que ofrecemos un servicio digno de nota . Nuestra cocina está basada en alimentos frescos y expresa , los cursos se diseñan siempre
No podemos entenderemos por qué este es su incomodidad . Nos podría decir la fecha exacta de su estancia y número de habitación ?
El desayuno es una prioridad en Abitalia , proponemos un producto de qulità , todo supervisado la atenta mirada de un maitre y un desayuno responsable que se produce cada día el nivel requerido y necesario para garantizar el mejor producto / servicio. Lamentamos tener en cuenta que , en su caso, el procedimiento no se ha aplicado de una manera perfecta .

Con la esperanza de tener pronto como nuestro invitado de nuevo , les ofrezco mi más cordial saludo .
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta por la toscana y nos quedamos 1 noche en este hotel. Para empezar teniamos una habitacion reservada y no sabemos porque, pero nos dieron un apartamento. Cuando llegamos al apartamento, la habitacion estaba preparada para 4 (cama de matrimonio y sofa cama) cuando eramos 2 personas. El jardin estaba muy descuidado. Y sinceramente no estaba limpio, parecia que habia estado cerrado un tiempo y al entrar nosotros, que no lo hubieran repasado.

Creo que por ser un 5 estrellas, no estaba correcto

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Buenas tardes Estimado Cliente
gracias por haber expresado sus ideas y compartir con los viajeros de TripAdvisor .
Obvio que a mí, no es agradable de leer lo que ha expresado sobre todo en la forma en que se expresa .
A pesar de haber visitado las instalaciones, por sólo una noche de haber tenido una grata sensación no es fuerte y expresa una opinión con respecto a nosotros. Puedo entender que no comparten nuestra elección , no pretendo que todo el mundo está de acuerdo con las políticas de gestión de nuestras hermosas instalaciones , pero al menos le pido respeto para todos aquellos que, día a día , trabajar y hacer todo lo posible para ayudar a los huéspedes pasar momentos de relax.
Aceptamos la confrontación y la crítica, que no aceptamos la falta de respeto de forma gratuita.
La limpieza y la higiene es una prioridad en Abitalia , las habitaciones son limpiadas por un personal especializado, el ama de llaves se produce cada día el nivel de limpieza , para garantizar la máxima limpieza. Lo sentimos tener en cuenta que en su caso, el procedimiento no se ha aplicado de una manera perfecta .
Tomando nota de su juicio , de inmediato nos registramos las habitaciones, en cualquiera de nuestros . Suite / J / Lounge Suite, habitaciones superiores / se halló De Luxe fallo en la limpieza
Doy las gracias también por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de asegurar el mejor de la queja se presente para preguntar si usted puede ponerse en contacto con el hotel , proporcionando su nombre y / o el número . habitación en la que se quedó y el día exacto
La habitación se asigna al nivel superior , ya que pensamos podría complacerla, muy mal, nos equivocamos
En la esperanza de que en el futuro nos dará la oportunidad de demostrar a la profesionalidad y precisión de nuestros servicios.
Una cortesía personal, ya no tiene que utilizar el término sucio, en especial la referencia a algo absolutamente falso , que no se adapta a un señor como ella. Gracias.
sinceramente
cabeza
..........................................................................

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

Valenci
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La estancia fue bastante agradable, aunque el personal era agradable es extraño que nadie hablara español, el desayuno era muy reducido pero bastante variado, el servicio del restaurante un poco corto para ser un hotel de esta categoria (falta de personal).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente ,
Quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo para revisar el 'Royal Victoria Hotel, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios con el fin de acercarse más y más a sus expectativas.
Tomando nota de su juicio un éxito parcial , agradezco también por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de cumplir con sus expectativas en el momento de sus próximas vacaciones.
El restaurante sirve cocina típica toscana e italiana para el almuerzo y la cena y los precios están muy en línea con el Pisano mercado de las estructuras del mismo nivel , lo sentimos que no ha cumplido con sus expectativas , esperamos que su próxima estancia nos dan todavía tienen la oportunidad de probar el ns . oferta gastronómica.
El desayuno es una exclusiva de nuestro Hotel , a partir de 7 hasta las 10.30 hasta las 11 am , para prestar un servicio a aquellos que necesitan para iniciar un despertar agradable
- DESAYUNO BUFFET de 7 a 10:30 con una opción de un rico buffet con comida orgánica , la dieta y celíacos
- CORTESÍA Receso 10:30 a 11:00 en el bar con pasteles y delicias de nuestro chef de pastelería .
Como si nuestra cocina ", a la vista de los clientes " no se orientó a la autenticidad transparente de las recetas que te ofrecemos con barrios típicos de Pisa.
Tenemos 3 tipos diferentes están acompañados por una tarta de croissants caseros variedades dobles en el buffet , pan de diferentes calidades para aquellos que tienen la necesidad de tostar pan pan y tostadas. Hay huevos revueltos y bacon . Por lo que el restaurante por lo general se caracteriza por el servicio y calidad , tanto es así que estamos en contra de la tendencia en comparación con muchos hoteles, porque hay muchos habitantes de Pisa que van a cenar / comer con nosotros , la organización de bodas y también eventos especiales , creemos que ofrecemos un servicio digno de mención. Nuestra cocina se basa en productos frescos y expresó , los cursos siempre están diseñados
No podemos entender a la observación inherente al hecho de mejorar el servicio porque el personal siempre se equipara a las necesidades del hotel en términos de asistencia
Con la esperanza de tener pronto como nuestro invitado de nuevo, con el deseo y la esperanza de cenar con ella delante de un buen plato de pasta tratando de hablar su lenguaje -idioma maravilloso
Ofrezco mis más cordiales saludos .
Director
Gianluca Ghelarducci
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel San Ranieri

Información adicional sobre el Abitalia Tower Plaza

Establecimiento: Abitalia Tower Plaza
Dirección: Via Caduti del Lavoro 46, 56122, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Pisa
N.°8 de hoteles románticos en Pisa
N.°8 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Abitalia Tower Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abitalia Tower Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abitalia Tower Plaza Hotel Pisa
Hotel Abitalia Tower Plaza Pisa